SAITOW AG

Valencia
Servicios de TI

Opiniones sobre SAITOW AG

¿Trabajan muchas mujeres para la SAITOW AG?

¿Qué quieres saber sobre SAITOW AG?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es una compañía de software. El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Buen salario y un horario de lunes a viernes muy cómodo. Ya tengo más de 3 años en esta empresa y todo genial como Programador ( buen ambiente)

Jorge
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

hola, alguien de vosotros trabaja en la empresa y podríacomentar si vale la pena y si esta satisfecho?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Desde 1998 nuestra empresa está activa en el mercado. Con el desarrollo, la operación y la venta de productos de comercio electrónico, ahora alcanzamos alrededor del 30% de crecimiento de ingresos cada año como SAITOW AG y estamos entre las 10 mejores marcas de comercio electrónico en Alemania con varios proyectos. Tenemos una presencia en el mercado más prolongada que Google, manejamos más de 500,000 transacciones diarias a través de nuestros servidores y disfrutamos de la confianza de alrededor de 75,000 clientes. Como compañía internacional, actualmente empleamos a más de 300 personas en Alemania y en varias ubicaciones europeas. Lanzado en 2002 con la plataforma B2B Tyre24, más tarde desarrollamos un exitoso portal B2C con www.reifen-vor-ort.de y posteriormente integramos agencias de publicidad y compañías de software en nuestra empresa. Somos independientes de los bancos y somos los ganadores de numerosos honores prestigiosos de alto reconocimiento de la política y la economía. Otra prueba de nuestra sostenibilidad es la certificación según DIN ISO 9001, que hemos estado recibiendo con éxito todos los años desde 2010. El comercio electrónico exitoso requiere algo más que una página de inicio y un espíritu pionero: el comercio electrónico exitoso requiere conocimientos y expertos. A lo largo de los años, nos hemos convertido en un centro de excelencia que hoy quisiera transmitir sus recursos en esta área. El comercio electrónico no es un negocio estático y se basa en el principio: una vez pulsado, el resto se está ejecutando. Los mercados están cambiando, los requisitos de amabilidad del motor de búsqueda de clientes y software están cambiando. Por lo tanto, es importante conocer una red de expertos en el lado, que proporciona consejos y ayuda. Como SAITOW AG, ahora los ofrecemos a nuestros clientes: éxito a través del know-how.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

SAITOW AG
Es una compañía de software, trabajo en la empresa en la actualidad y ha sido fantástico, hay un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, como desarrollador Frontend tengo un buen desarrollo y buenos ingresos.

¿SAITOW AG ha suspendido sus operaciones por la pandemia?

SAITOW AG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frontend Developer / Desarrollador Frontend(m/f/d), Frontend Developer (m/f/d) - Valencia, Senior Full Stack Software Developer (m/f/d)

¿Cuál es la situación actual SAITOW AG en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Valencia, Valencia y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

JEU

SAITOW AG lleva a cabo una selección para el puesto PHP-DEVELOPERS (M/F). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa SAITOW AG. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

SAITOW AG busca personas para el cargo de Desarrollador Java (m/f/d).

SAITOW AG busca personas para el cargo de Saitow Ag: Java Developer (M/F/D).

SAITOW AG Preguntas frecuentes