Saitra Cocinas

Ricla
Calificación 2.4/5

Opiniones Saitra Cocinas

2.4

¿El salario medio en Saitra Cocinas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Saitra Cocinas?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Saitra Cocinas es una tienda que vende mobiliario de cocina en su mayoría, en el que los trabajadores son mayormente de l área administrativa y los vendedores. Para trabajar de vendedor allí se requieren ciertas aptitudes sociales como buena forma de tratar al público y buena recepción, cosa que lo evalúan en la entrevista practica que la empresa realiza a los postulantes

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Ceci
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola, buen día, soy Ceci, les haré un resumen de mi experiencia y habilidades. Soy habilidosa en diseño de interiores, puesto que he tenido la oportunidad de trabajar en ese campo con anterioridad, por lo que se me facilita identificar productos a la venta a l hora de interactuar y asesorar al cliente, de igual forma he trabajado con atención al público, es decir, puedo adaptarme con facilidad al entorno laboral en el área de proyectos de diseño o de interacción con los clientes. De igual forma me desempeño exitosamente en el área de administración. Espero su respuesta, gracias, un saludo.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Compraré sus muebles online o solo en Zaragoza?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿He leído que disponen de amplia gama de muebles de cocina y baño y me pregunto si me traen los muebles y ayudan con montaje?

¿Para ingresar a un cargo vacante en Saitra Cocinas es indispensable haber vivido mas de un año en Ricla?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Saitra Cocinas.

Saitra Cocinas Preguntas frecuentes