Sakimovil, S.l. Sociedad Unipersonal

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Sakimovil, S.l. Sociedad Unipersonal

4.2

¿Dónde se encuentra Sakimovil, S.l. Sociedad Unipersonal ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sakimovil, S.l. Sociedad Unipersonal?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta es una empresa que lleva en el mercado muchos años al servicio del público, cuenta con trabajadores especializados que se dedican a la venta de vehículos en Concesionario oficial kia, taller de reparación y venta de repuestos. Es una buena opción para trabajar, se aprende cada día y el ambiente es positivo. La paga es muy buena.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Sakimovil, S.l. Sociedad Unipersonal. Concesionario oficial kia. comercialización de vehículos, taller de reparación y venta de repuestos. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Sakimovil, S.l. Sociedad Unipersonal cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Sakimovil, S.l. Sociedad Unipersonal con domicilio en Avenida Villava (pg Industrial Mugazuri), S/N, BURLADA/BURLATA, NAVARRA. Su principal actividad CNAE es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Sakimovil, S.l. Sociedad Unipersonal está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Sakimovil es una concecionaria de KIA en Burlata, ahora mismo se encuentran en búsqueda de personal para ventas y para el área administrativa, es esencial que cuenten con experiencia previa de más de 1 año en venta de automóviles. Buena paga, excelentes comisiones.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Sakimovil, S.l. Sociedad Unipersonal , tenéis experiencia con ella?

Sakimovil, S.l. Sociedad Unipersonal Preguntas frecuentes