Sakurauto

Valencia
Automotor

Opiniones Sakurauto

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sakurauto?

¿Qué quieres saber sobre Sakurauto?

Gómez
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Una pregunta, cada semana o dos semanas veo que hay ofertas de trabajo, tengo mucha experiencia en el sector e igual me podría interesar pero parece que hay mucha rotación lo que no suele ser buena señal, alguien tiene experiencia en esta empresa?

Louka
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

En las empresas en las que he trabajado me ha ido bien, he adquirido experiencia. Me interesa esta empresa porque me han dicho que aquí tendré oportunidad de avanzar y formarse en cuanto a conocimientos más específicos.

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Sakurauto es un concesionario oficial de Toyota y servicio post-venta para todos sus clientes. Posee un horario por turnos y trabajan los sábados en su turno de medio tiempo, teniendo como días de descansos los domingos, además que en sus jornadas entre semanas los trabajadores tienen un descanso de dos horas entre turno y turno.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Pasé unos meses trabajando como técnico en pintura para un concesionario local pero tuve que dejar el empleo hace poco ya que comencé a tener problemas con mi jefe. El problema fue ocasionado, principalmente, por retrasos en el pago de nóminas. La situación no parecía poder mejorar así que decidí salirme y buscar otras oportunidades similares. Leí en Internet que en Sakurauto tienen un ambiente laboral muy bueno y parece ser una empresa muy profesional. ¿Alguien puede decirme si en Sakurauto tienen vacantes disponibles para pintores? y de ser así, apreciaría que me dijeseis cuales son los horarios y sueldo que puedo esperar. Muchas gracias por vuestra ayuda. Hasta pronto.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Buscando en la red me he conseguido una publicación de la empresa de comercio automotriz Sakurauto S.A., esta empresa, según lo menciona la publicación, exige a lo menos dos años de experiencia en ventas preferiblemente de vehiculos, la cual será comprobada durante la entrevista oral, además de dos meses de prueba practica una vez seleccionado

mery
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Compra y mantenimiento. Taller oficial, accesorios, recambio. Consigue el coche que siempre has deseado. El trabajo, el esfuerzo, el compromiso, el afán de mejora; son las únicas referencias válidas para evaluar individualmente a los miembros del equipo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Sakurauto sigue estando vacío.

Sakurauto Preguntas frecuentes