Sala Cars Bages

Calificación 3.7/5
CL SALLENT, NUMERO 43, POL.IND. ELS DOLORS (MANRESA)
CIF: B62037452 Teléfono: +34 902 20 55 51
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Sala Cars Bages

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Sala Cars Bages?

¿Qué quieres saber sobre Sala Cars Bages?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es una empresa familiar que desde sus inicios han estado viviendo para los clientes y siempre adaptandose a la demanda de servicios que tienen, por lo cual han ido contratando a mas gente para tener cobertura en fines de semana.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada a la venta de vehículos cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente ofrece empleo en el área de promotor de ventas, los requisitos son variados y brinda un buen sueldo más prestaciones y un excelente horario flexibel

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es una empresa excelente, donde cuentan con diversos planes de desarrollo y capacitación para los empleados. Me agrada el ambiente laboral y la relación con mis compañeros de trabajo. Honestamente me gustaría continuar trabajando un tiempo en esta organización.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Contamos con automóviles seguros y confiables, con años de garantía y cuotas mensuales que varían dependiendo de automóvil que se ajusta a tu necesidad. Me gusta mucho mi trabajo porque he creado un equipo bastante unido y colaborador, aparte de que me permiten formar al personal contratado.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Sala Cars Bages dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. He tenido buenos compañeros y sobre todo buenos amigos. El personal de la empresa es estupendo tanto en lo laboral como en lo personal. No puedo concretar ningún dificultad porque no la he tenido y lo que más me ha gustado es la gente que he conocido y poder formar al personal contratado.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola buenas noches. Buen ambiente de trabajo, compañerismo estupendo, oportunidad de promoción, muy valorado por parte de los jefes de trabajo, volver a un lugar a dudas en el trabajo en Sala Coches Bages, lo recomiendo.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Sala Cars Bages. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Sala Cars Bages Preguntas frecuentes