Sala Forestal

Celrà
Agricultura

Opiniones Sala Forestal

¿Qué puedes decir sobre Sala Forestal? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sala Forestal?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Sociedad limitada unipersonal de la que formo parte hace mas de 2 años, excelente trabajo. Me siento contento con todo lo que he podido lograr en esta gran oportunidad de empleo, ha sido un extraordinario incremento desde el punto de vista económico, gracias.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

SALA FORESTAL,S.L., es una empresa especializada en el sector forestal en Cataluña.
Con muchisimos años de experiencia, cuando comencé a trabajar con ellos me sentí muy feliz del desarrollo de esta empresa.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

SALA FORESTAL, es una empresa especializada en el sector forestal en Cataluña desde tres generaciones. Es una empresa con un ambiente laboral agradable, con un equipo de trabajo colaborador y enfocado en el buen servicio. Muy buena opción para trabajar, con muy buenos pagos y horarios flexibles.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Empresa maderera en busca de personal. Mi experiencia ha sido 100% gratificante, la jornada laboral es flexible, en un ambiente agradable y dinámico. El salario recibido es muy elevado. Recomiendo éste empleo al máximo.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Una empresa muy buena , tenia buenos empleados y una gran carta de clientes, ademas de unos compañeros muy majos los cuales siempre apoyan en todo.Estoy muy contento por haber trabajado allí y que me dieran la oportunidad de tener un buen empleo.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Sala Forestal !

Sala Forestal Preguntas frecuentes