Salamanca Luxury Plaza

info@salamancaluxuryplaza.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Salamanca Luxury Plaza no está verificada

Opiniones Salamanca Luxury Plaza

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Salamanca Luxury Plaza.

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Salamanca Luxury Plaza ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Salamanca Luxury Plaza?

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Salamanca Luxury Plaza cuenta con un grato ambiente laboral, condiciones laborales y contractuales, excelentes beneficios y paquetes salariales. Reconocida por destacarse en el área de hospedaje en Salamanca. 100% Recomendado.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

llevo trabajando en una agencia de viajes, ya 3 años, mi situacion en la empresa se ha visto estancada.
veo que estan solicitando recepcionista aqui en Luxury Plaza, alguien que me pudiera decir si seria buena idea el enviar CV y cuales son los benefecios que proporciona la empresa con el cliente

Que tan cierta es la informacion que asegura el incremento del mercado comercial para cocinero en la zona de Salamanca?

FE

Salamanca Luxury Plaza lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Salamanca Luxury Plaza para el puesto Recepcionista? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Salamanca Luxury Plaza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista

FE

En Salamanca Luxury Plaza buscan una persona para el puesto Recepcionista. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Salamanca Luxury Plaza ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!