Salamanca Luxury PlazaSalamanca
otroEl hotel Salamanca Luxury Plaza se encuentra en la Plaza Mayor de Salamancacorazón y emblema de la ciudad. Con una amplia gama de servicios y una localización inmejorableEn Salamanca Luxury Plaza contamos con 11 habitaciones que se caracterizan principalmente por ser cómodas

Opiniones Salamanca Luxury Plaza Salamanca

Nietelemna

llevo trabajando en una agencia de viajes, ya 3 años, mi situacion en la empresa se ha visto estancada. veo que estan solicitando recepcionista aqui en Luxury Plaza, alguien que me pudiera decir si seria buena idea el enviar CV y cuales son los benefecios que proporciona la empresa con el cliente

Salamanca Luxury Plaza lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Salamanca Luxury Plaza para el puesto Recepcionista? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

RecepcionistaOferta de trabajo
Se necesita recepcionista para establecimiento de nueva apertura en Salamanca capital - Impresicindible experiencia previa en recepción (por favor, abstenerse de enviar solicitud si no se ha trabajado antes en una recpeción) Experiencia previa en una recepción de hotel. Se busca un perfil orientado especialmente a la atención personalizada al cliente.

RecepcionistaOferta de trabajo

En Salamanca Luxury Plaza buscan una persona para el puesto Recepcionista. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Salamanca Luxury Plaza ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

RecepcionistaOferta de trabajo

Inglés y se valorará el conocimiento de otras lenguas. Recepcionista para establecimiento de nueva apertura en Salamanca capital, para desempeñar las tareas...

sabe compañía
¿bien pagado?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Salamanca Luxury Plaza - Salamanca

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Salamanca Luxury Plaza

Otros empleadores en Salamanca