Salamanca Luxury Plaza Salamanca
El hotel Salamanca Luxury Plaza se encuentra en la Plaza Mayor de Salamancacorazón y emblema de la ciudad. Con una amplia gama de servicios y una localización inmejorableEn Salamanca Luxury Plaza contamos con 11 habitaciones que se caracterizan principalmente por ser cómodas

Opiniones Salamanca Luxury Plaza Salamanca

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:45 con un promedio de 5 estrellas

Nietelemna

llevo trabajando en una agencia de viajes, ya 3 años, mi situacion en la empresa se ha visto estancada.
veo que estan solicitando recepcionista aqui en Luxury Plaza, alguien que me pudiera decir si seria buena idea el enviar CV y cuales son los benefecios que proporciona la empresa con el cliente

Salamanca Luxury Plaza lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Salamanca Luxury Plaza para el puesto Recepcionista? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Salamanca Luxury Plaza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista

En Salamanca Luxury Plaza buscan una persona para el puesto Recepcionista. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Salamanca Luxury Plaza ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ofertas de trabajo Salamanca Luxury Plaza