Salamanca

Sevilla
Calificación 4.1/5

Opiniones Salamanca

4.1

¿Dónde comer sushi en Salamanca?

¿Qué quieres saber sobre Salamanca?

Bjj
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hjkhujbguj

riki
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La empresa brinda oportunidad, laborar muy buenas ,también genera apoyo con sus respectivos ayudantes .Como supervisores y ademas aprender con la ayuda de trabajadores de la empresa, ademas de una paga buena y sin sorpresas.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajar en esta empresa me ha desarrollado como profesional y ha hecho que mi perfil sea mucho más interesante en el mercado laboral

Se trata de una empresa que se preocupa mucho por la satisfacción de sus empleados. El sueldo es bastante bueno, cien euros por encima de lo establecido en el convenio

Muy contento con mi puesto de trabajo, sobre todo con mis compañeros. Me he sentido muy integrado en el grupo desde el primer día

La empresa Salamanca exige a los aspirantes lo siguiente: experiencia demostrable, buena presencia, profesional, conocimientos informáticos.

Salamanca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención Telefónica, Esteticista, Personal de Atención Telefónica

Salamanca selecciona a través del portal para el puesto: Personal de Atención Telefónica. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Salamanca?

ADM

Salamanca busca un trabajador para el puesto Esteticista en Sevilla. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Salamanca hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Salamanca busca personas para el cargo de Camarero.

Salamanca busca personas para el cargo de COCINEROS CON EXPERIENCIA PARA HOTEL DE LUJO.

Salamanca Preguntas frecuentes