Salan Cienfuegos

Calificación 4.5/5
NUEVE DE MAYO, 26 BJ. 33002 OVIEDO. (ASTURIAS)
Calificación 4.5/5

Opiniones Salan Cienfuegos

4.5

¿Qué tal el ambiente en Salan Cienfuegos?

¿Qué quieres saber sobre Salan Cienfuegos?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Comercio de artículos deportivos varios. Las ventas que hacen son de infinidad de productos y normalmente lo hacen con el personal que esta trabajando en turno. Algo bueno es que dan rebajas a las personas que trabajan ahí.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

En Salan Cienfuegos nos dedicamos a la venta de artículos de ropa, me gusta mucho trabajar como vendedor pues es estimulante el proceso, mi técnica se basa en la empatía y la canalización de sus necesidades a respuestas sencillas. Me gusta poder compartir y comparar mis habilidades con mis compañeros pues esto nos ayuda a mejorar exponencialmente a corto plazo, además siento que me pagan muy bien por un trabajo con poco o nulo estrés.

¿Una persona trabajando tiempo completo en Salan Cienfuegos puede ganar 1100 € mensual?

¿Qué puestos en Salan Cienfuegos tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

El tema Salan Cienfuegos se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Salan Cienfuegos Preguntas frecuentes