Calificación 4.8/5
Calle Mataro, 31 - 29 31, Granollers, 08403 , Barcelona
Calificación 4.8/5

Opiniones Salaons productes oliverers

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Salaons productes oliverers?

¿Qué quieres saber sobre Salaons productes oliverers?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En esta empresa, lo fundamental para los dueños es que los empleados siempre estén contentos, por ello, ofrecen la oportunidad de desarrollarse y formarse en el área de Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Salaons productes oliverers
Uno de los trabajos donde mejor conecte con las compañeras, siempre aprendiendo y formándome con ellas, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios y se aprende mucho.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Coma ya sabréis Salaons productes oliverers es una empresa que produce, distribuye aceituna y encurtidos con sede en Granollers, trabajo con ellos como comercial y me va bastante bien, tengo buen salario y bastante independencia en mi puesto laboral, los compañeros son gente buena, también contamos con beneficios sociales. los recomiendo como empleadores.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Salaons productes oliverers
Soy dependiente de la tienda y nos dedicamos al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, tengo buenos horarios y un contrato estable, me gusta tener un buen ambiente de trabajo con buena gente.

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Salaons productes oliverers? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Salaons productes oliverers Preguntas frecuentes