Opiniones Salas recursos humanos

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:13 con un promedio de 3 estrellas
Salas recursos humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:
Gestor/a de siniestros

Deja una opinión sobre Salas recursos humanos

Asier ugarte

En esta empresa logré potenciar mis conocimientos teórico - prácticos en el área de recursos humanos. Día a día tenía que lidiar con un sinfín de situaciones pero recibía mucha ayuda por parte de todo el personal calificado. En fin, considero que fué una gran oportunidad para incrementar mi trayectoria.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Salas recursos humanos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Salas recursos humanos se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Paulina

Trabajar en Salas recursos humanos te permite obtener muy buenos ingresos mensuales ya que el ramo en el que se desenvuelve dicha empresa te da la oportunidad de conocer personas para desenvolverte profesionalmente brindándoles los mejores servicios, tienen un horario de trabajo flexible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Salas recursos humanos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Salas recursos humanos

Lleó

hola he buscado por diferentes sitios ofertas laborales para trabajar de carretillero ya que tengo experiencia en el oficio y he dado con vuestra oferta en la cual me apuntare, tengo muchas ganas de trabajar ..

Salas recursos humanos busca personas para el cargo de Gestor/a De Siniestros. Salario ofrecido 1208 €.
Salas recursos humanos busca personas para el cargo de Gestor/a De Siniestros.
PRE

En Salas recursos humanos continúa el proceso de selección para el puesto Gestor de siniestros (sueldo: 14.500€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Salas recursos humanos.