SALASEGUR SRL

Calificación 4.1/5
SANCLEMENTE, 6 8 CENTRO SAN CLEMENTE LO. 50001 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B50919505 Teléfono: +34 976 22 67 55
Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones SALASEGUR SRL

4.1

¿Qué puedes decir sobre SALASEGUR SRL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SALASEGUR SRL?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Salasegur srl
Correduria de seguros. colaboracion con entidades financieras en la comercialización de productos y servicios financieros, es una empresa con clima agradable sitio para trabajar y ayudar a la gente satisfacer lo que necesiten.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Salasegur srl
Grata organización, serios y buen ambiente en los grupos de trabajo, es una empresa dedicada a las actividades de agentes y corredores de seguros, soy comercial en la empresa y par ami ha sido mi mejor experiencia laboral.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Salasegur srl
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, es una empresa de correduria de seguros. colaboracion con entidades financieras en la comercialización de productos y servicios financieros.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Hola buenos días para mí Salasegur srl fue la que me dio la oportunidad de promocionarme en el sector de seguros (trabaje como corredor de seguros). Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos fueron geniales .Os lo recomiendo.

¿Sabéis si en SALASEGUR SRL hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

SALASEGUR SRL Preguntas frecuentes