Salazar Suministros Hoteleros

Calificación 3.7/5
Carretera Nacional 332 (bo Esperanza), S/N, san Pedro del Pinatar, 30740 , Murcia
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Salazar Suministros Hoteleros

3.7

¿Qué puedes decir sobre Salazar Suministros Hoteleros? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Salazar Suministros Hoteleros?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi sobrina trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, creo que desde que se mudó a la ciudad, y me ha contado que le pagan bien, tiene días de descanso y cuenta con unos excelentes compañeros de trabajo, y la empresa es reconocida en la región por su excelente servicio y productos para la hotelería.

axel
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Empresa familiar dedicada al sector de la hostelería que desde hace 45 años ha ido creciendo, con instalaciones en San Pedro del Pinatar y Torrevieja.
Empresa esta solicitando personal para desarrollarse en diferentes cargos, tienen buenos comentarios de sus trabajadores ¿alguien que trabaje allí?

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Salazar Suministros Hoteleros?

Salazar Suministros Hoteleros recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO FRIGORISTA, COMERCIAL

¿Solicitasteis el puesto DEPENDIENTE/A en Salazar Suministros Hoteleros y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de MECÁNICO FRIGORISTA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Salazar Suministros Hoteleros?

¿Sabéis lo que está pasando en Salazar Suministros Hoteleros o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Salazar Suministros Hoteleros Preguntas frecuentes