Salchi Bicicletas

Calle del Océano Pacífico, 5, 28821 Coslada, Madrid, España
Calificación 2.5/5

Opiniones Salchi Bicicletas

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Salchi Bicicletas?

¿Qué quieres saber sobre Salchi Bicicletas?

¿Cuál es la calidad de los productos de Salchi Bicicletas?

Jitor
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Pues llevo 3 días preguntando por una bicicleta conor WRC team disc 24" y me piden datos para luego no llamarme y al llamar yo 3 veces más vuelven a hacer lo mismo y al ser incapaces de dar una respuesta al final me cuelgan.
No se puede vender bicis atendiendo así.

Leo

Tal cual como dices, y por lo visto, seguramente ni siquiera están en capacidad de vender tal modelo. ¿Acaso te han dicho que hay o no disponibilidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 246 visitantes únicos

janire
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Salchi Bicicletas ofrece un amplio servicio de taller y tienda de bicicletas física y online en Madrid con las mejores ofertas en bicicletas y componentes a los mejores precios y con la mejor atención posible. Como he comentado no solo ofrecen buenos productos, sino también una atención al cliente de primera, por eso el candidato deberá demostrar todas sus capacidades en esta área por medio de una entrevista laboral y que deberá realizar una pasantía de un día para evaluar todas sus habilidades.

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Salchi Bicicletas es una empresa que ofrece un amplio servicio de taller y tienda de bicicletas física y online en Madrid. Ofrecen el puesto de "Atención al cliente" para su plataforma online. Exigen experiencia en el área mínima de 3 años, gestión del tiempo, persuasión y una escucha eficaz. Su principal labor será atender todas las dudas o comentarios que planteen nuestros clientes en la plataforma de la tienda o nuestras redes sociales.

Mia
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola, qué tal, soy Mía y he trabajado anteriormente como agente de ventas en tiendas departamentales, por lo que conozco sobre atención público y asesoria. En mi último empleo trabajé en una tienda de reparación y venta de electrodomésticos, al que en un principio pensé que sería agradable y aunque no tuviera conocimiento al caso, aprendí bastante; el problema es que de un momento a otro, redujeron el salario, cuando pregunté me dijeron que era temporal, que hubo que realizar gastos en la tienda y que por eso mismo sucedió, cosa que hasta el cuarto mes de trabajar allí todo seguía igual, y lo terrible del caso es que mis jefes se molestaron conmigo, por lo que decidí renunciar. Buscando un nuevo empleo encontré Salchi Bicicletas, y aunque no haya trabajado en ese área, me adapto fácil a nuevos entornos así que me gustaría pedir información sobre qué tal es el régimen de salarios

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Mala gestión

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola buenas noches mi nombre es Marien, soy contadora con 6 años de experiencia trabajando con varias empresas hace unos meses estoy desempleada, unos amigos me hablaron de una oportunidad laboral en bicicletas salchi, una empresa que se dedica al comercio de bicicletas, realmente estoy muy interesada y me gustaría conocer qué tipo de contrato están ofreciendo, valoraría cualquier información referente a esto.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Salchi Bicicletas es una empresa especializada en la venta de bicicletas y artículos de ciclismo. Cuento con una amplia experiencia en este sector, y ha llamado mi atención que además de ofrecerle contratos indefinidos a sus empleados, ellos también cuentan con buenos sueldos.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Salchi Bicicletas es una tienda que esta especializada en la venta de bicicletas y todo el equipo complementario para el ciclismo, se encuentra ubicada en Coslada. Es un trabajo tranquilo, cómodo, los horarios son flexibles.

¿Es cierto que los sueldos en Coslada son mejores a la mayoria de las otras ciudades de España?

¿Qué ofrece Salchi Bicicletas en relación con virus?

Salchi Bicicletas Preguntas frecuentes