Calificación 4.3/5
INDEPENDENCIA, 24 26 3 OFICINAS 13 Y. 50004 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Salduie gestion

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Salduie gestion? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Salduie gestion?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Salduie gestion
Un buen lugar para aprender y poder aplicar los conocimientos obtenidos., me desempeño como comercial hace un par de meses y ha sido una grata experiencia, trbajo en la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Salduie gestion
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Aprendía mucho, muy genial ambiente tanto con los demás trabajadores como con el jefe, mi cargo es de asesor inmobiliario donde me va excelente recomendable ( se gana buena pasta).

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Salduie gestion
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La gente era agradable muy amable. Me gustaba venir a trabajar aprendiendo cosas nuevas. La paga era buena en ese momento. Gerente fue muy agradable Compañeros de trabajo muy majos , trabaje en la compraventa inmobiliaria buenas pagas!

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Salduie Gestión tenemos más de diez años en e mercado inmobiliario de Zaragoza dedicándonos a la promoción, gestión y comercialización inmobiliaria con el firme objetivo de alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes en agradecimiento a su confianza en nosotros. Trabajar en esta inmobiliaria ha sido todo una experiencia gracias a los chicos del grupo, el mejor ambiente de trabajo.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Salduie gestion hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Salduie gestion Preguntas frecuentes