Sale systems

Avda de Europa, 19, 3ª Planta, Parque empresarial La Moraleja, 28108, Alcobendas, Madrid,
CIF: B82209404 Teléfono: +34 915 33 44 09

Opiniones Sale systems

En Sale systems se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sale systems?

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me dijeron que en "Sale systems" disponen de empleados cualificados en ofrecer servicios de consultoría informática, en donde se incluyen todas las modalidades de mantenimiento informático. También instalan y certifican redes de datos, configuran sistemas de acceso remoto (VPN), etc.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

"Sale systems" es una compañía que ofrece servicios informáticos a empresas. Integrada por un equipo de técnicos informáticos que aseguran tener excelentes horarios de trabajos, cómodos y accesibles, que les permite atender a los clientes; además de un agradable ambiente laboral en dicha empresa.

Roberto F
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Empresa de servicio y consultoria Informatica de primer nivel . Formación excelente de sus consultores y servicio inmejorable

Claudia

me puedeis decir si es posible aplicar a la empresa ultimamente? estaria interesado, como hacerlo? es facil?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Soy Nahio, y hace unos días he leído en un artículo, que la compañía Sale systems, brinda la oportunidad a su plantilla de trabajadores, de un programa formativo completo para ascender peldaños dentro de la compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Colaboramos con ellos haciendo grandes instalaciones y certificaciones

Chelsy

¿Qué tal colaboración con Sale systems? ¿Contentos?

Eva

¿Desde cuando?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Buscan unos responsables del cliente en esta empresa?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Se puede colaborar con ellos como proveedores de servicios informáticos durante varios años? No se cambian las condiciones del contrato radicalmente?

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Sale systems canceló los viajes de negocios debido a COVID-19?

Sale systems Preguntas frecuentes