Salerm Cosmetica Profesional

Plaza De Victor Martinez Pol Ind Cantallops 08185 Lliçà de VallEspaña
Calificación 3.4/5

Opiniones Salerm Cosmetica Profesional

3.4

¿Qué tan buena es la marca Salerm?

¿Qué quieres saber sobre Salerm Cosmetica Profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

CUANTO DURA EL CONTRATO LABORAL Y CUALES BENEFICIOS POR LEY LE DAN AL EMPLEADO

Lola

También estoy buscando trabajo en una cosmética, sabes si ellos buscan gente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Buena

Tati

Disculpa si te molesto, pero podrías dar un poco más de detalles en cuanto a tu experiencia trabajando con o para esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

Jj
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Kkdkwjsjwjbsgwhjsbzhsbsbabbsbss

Peter
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Que tal es el trabajo

Christina

a mi tam bien me gustaria saberlo, alguien nos responde y va a contar un poco ?

Christian
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Sueldos?

bertsolari

a mi tambien me interesen los sueldos y que tal es el ambiente en la empresa

iranzu

buscan la gente ahora?

Tengo entendido que de operario unos 1.300€

Víctor

Hola, ¿has trabajado como operario o sólo lo has escuchado de alguien? ¿Ofrecen tanto para empezar? Gracias.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Salerm Cosmetica Profesional, una de las marcas españolas más importantes del sector de la peluquería profesional. Más de 60 años de trayectoria ofreciendo, tanto al profesional, como al cliente final, productos de altísima calidad y probada efectividad, con los que lucir un cabello sano, cuidado y espectacular. Sus trabajadores aseguran contar con oportunidades de mucho crecimiento profesional, ademas de un ambiente agradable y de contacto directo con el cliente. La empresa les ofrece cursos de actualización y excelentes beneficios.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Hola mi nombre es Rafa y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Salerm Cosmetica Profesional; quisiera saber como son los sueldos que ofrece la compañía, y bajo que tipo de contratos vinculan a sus trabajadores.

kiu
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Que es lo peor y lo mejor de trabajar en salerm?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Salerm Cosmetica Profesional
Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Una empresa que forma a su trabajadores, trabaje con ellos de responsable comercial donde los tratos siempre fueron los mejores y su gestión es increíble.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Salerm Cosmetica Profesional dedicados a la compraventa y distribución de aparatos de peluquería, estética y productos de cosmética en general. Me sentí muy cómodo trabajando en Salerm Cosmetica Profesional, en todo el momento fue como uno más, tanto en el puesto de trabajo como con la relación con mis compañeros. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. (ganancias muy buenas como comercial)

El respaldo en situaciones de emergencia personal puede ser un aspecto valioso de la flexibilidad laboral. ¿Te sientes apoyado por Salerm Cosmetica Profesional cuando necesitas ajustar tu horario por imprevistos personales?

¿Conseguir empleo en Salerm Cosmetica Profesional de Lliçà de Vall es muy difícil?

¿algun trabajador de Salerm Cosmetica Profesional ubicada en Lliçà de Vall puede brindar información reciente? ¿qué tipo de beneficios ofrecen a sus empleados? ¿cuentan con algun tipo de bonificación ?

¿A través de cuáles medios es posible el contacto con Salerm Cosmetica Profesional en la ciudad de Lliçà de Vall?

Al preguntar sobre la empresa Salerm Cosmetica Profesional de Lliçà de Vall, escuche que cuenta actualmente con distintas opciones de turno laboral, durante el cual se puede usar un descanso moderado para lo que te plazca. Realmente es muy interesante si tienes una jornada complicada

Creeis que la Salerm Cosmetica Profesional de Lliçà de Vall suele dar respuestas a los interesados por trabajo con ellos?

Salerm Cosmetica Profesional Preguntas frecuentes