Salesport Club

Calificación 4.8/5

Opiniones Salesport Club

4.8

¿Qué es el gimnasio?

¿Qué quieres saber sobre Salesport Club?

Elias
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Caña a tope buen ambiente y el (eliminado por el administrador) un maquina.

Jimena

¿Trabajo o servicio? me entra la duda, disculpa, todo en bien, como decis que buen ambiente pos nada queria saber un poco más. ¿En cuál de las máquinas te va mejor?

Magnifico en todo.

Asia

Contais más, si es posible y disculpame si soy muy insistente, ¿Un ejemplo de que es lo magnifico? decis todo pero explicaos más.

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

A tope con la gente . Alegría.

Aintzane

Excelente lo que decis, ¿Trabajas allí o vas a clases de natación? me encanta la palabra alegría y si como no a tope con la gente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Un lujo de gimnasio. Los monitores de 10. El Spinning muy cañero.

Mario

Enhorabuena que me encanta saber de estos comentarios, la verdad que ya queria preguntar, saber que tal el gimnasio, ¿Las máquinas de spinning que tal?

Mbc85
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Instalaciones espectaculares,da igual a la hora que vayas que puedes entrenar sin problema,el spa una pasada y la gente encantadora

Alonzo

Realmente se ven espectaculares. ¿Qué hay de los cursos de natación próximos a abrir?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Gimnasio con poca profesionalidad. Cierran las ventanas de la sala de máquinas mientras seguimos con el Covid, las máquinas no guardan las distancias de seguridad, etc. una vergüenza

Thalia

Pero es cuestión de notificar o reclamar a los encargados del gimnasio para que se tomen las medidas contra el Covid y si hacen caso omiso se debería notificar a las autoridades para que actúen.

¿Hay acceso preferencial para personas discapacitadas en Salesport Club?

Socia
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No hay, pero las instalaciones sí están adaptadas.

Sandra

Hola, llevas tiempo con ellos? es que me interesa para asistir con mi padre y me gustaría saber mas

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Las instalaciones están bien. Los monitores solo te atienden si se lo pides: eso sí, son atentos, amables y educados. La limpieza es correcta, cuando antes era excelente. Algunos usuarios son de lo más insolidarios: dejan las pesas en cualquier sitio, no llevan toalla ( y nadie les llama la atención por ello), ni desinfectan lo que han utilizado. El precio es caro, si puedes, ponte de acuerdo con alguien que acuda al gym regularmente y haceos "pareja de hecho" para obtener un descuento considerable, por cuota "familiar".

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Estoy encantada.

silvia

Cuando has ido al centro? Están abiertos ahora siguiendo las normas de seguridad ?

Yolanda

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Anonimo

No cumplen las normas anticovid. Falta de ventilación y de limpieza

Zila

Pues los usuarios deberían reclamar a los responsables y advertir que pueden solicitar una inspección de las condiciones sanitarias en las instalaciones, todo el mundo debe poner su granito de arena ¿al menos los usuarios utilizan sus mascarillas y gel ?

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me encanta

¿Salesport Club está bien protegida contra la pandemia?

Antonio

No, ni distancia de seguridad ni mascarillas ni ventilación

Abidine

Has reclamado en la administración del club la falta de bioseguridad en sus instalaciones?

No, los usuarios se quitan la mascarilla y otros cierran las ventanas porque tienen frío.
Los envases para limpiar las máquinas son escasos y en ocasiones el flis flis no funciona. Un desastre

Abidine

Y pensar que después de tanto tiempo la gente debería haber aprendido que actualmente es necesario cuidar la limpieza un poco más de lo habitual. ¿Crees que es culpa del club? Parece más bien culpa de los clientes, pero por otro lado es el club el que tiene que asegurarse de que se cumplen todas las normas.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Salesport Club es un gimnasio multidisciplinario ubicado en Santander. Trabajar en este lugar me ha permitido aumentar mucho la experiencia y además me parece que ofrecen una amplia variedad de beneficios dependiendo del cargo que ocupes.

A lo mejor alguien que lleva unos años trabajando en cuidado de la salud puede decirme si las empresas de este sector suelen optar por conseguir sus objetivos de manera honesta y sincera? ¿Qué empresa debo buscar?

Salesport Club recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor multidisciplinar, MONITOR/A MULTIDISCIPLINAR.

JBE

En Salesport Club continúa el proceso de selección para el puesto MONITOR/A MULTIDISCIPLINAR.. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Salesport Club ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Salesport Club Preguntas frecuentes