Salewa Iberica

Sant Quirze del Vallès

Opiniones Salewa Iberica

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Salewa Iberica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Salewa Iberica?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Salewa Iberica tiene 16 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de ropa para montañismo o acampar tanto de hombres como mujeres y niños. Esta compañía está buscando personal en el área de servicio al cliente, buscan una persona multicultural con mentalidad flexible, práctica y trabajadora, preferiblemente con un año de experiencia en atención al cliente. Dejo esta información por si hay interesados.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Salewa Ibérica es la filial española de la marca de textil, calzado y accesorios para deportes de montaña. Trabajar para esta empresa te puede proveer de estabilidad laboral y también poder avanzar profesionalmente en un entorno de trabajo optimo.

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Salewa Iberica. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Salewa Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service / Sales Support

Salewa Iberica Preguntas frecuentes