Salfer Aluminios

Calle Isaac Newton (pg ind Canamo ii), 16, la Rinconada, 41309 , Sevilla
Calificación 3.6/5

Opiniones Salfer Aluminios

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Salfer Aluminios?

¿Qué quieres saber sobre Salfer Aluminios?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos son dependen del puesto.
La jornada de trabajo en Salfer Aluminios es: diurna.
Describiría la estabilidad del empleo en Salfer Aluminios como muy estable.
Yo mejoraría las responsabilidades.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Salfer Aluminios.
En Salfer Aluminios trabaja entre 5-10 personas.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
Mi opinión importa a mi jefe.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
Una buena empresa.

Marta

Realmente me interesa trabajar aquí, me podrías comentar como es la mejor forma de solicitarlo? He escuchado que hay empresas que prefieren que los visites personalmente, y otras que prefieren que envíes la hoja de vida.

Elizabeth

hola Rocio, gracias por la recomendación. Por cierto, has escrito que mejorarías las responsabilidades ¿por qué?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Encantada con el trabajo realizado

chris

Te importaría comentarme en que consistió el trabajo que solicitaste y en cuanto tiempo lo tuvieron listo?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Muy profesionales, te asesoran de lo que tienes poner

YANN

Y para la asesoría, ha ido un técnico a revisar el sitio? O simplemente te lo han recomendado de palabra según lo que has hablado con ellos?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

La empresa Salfer Aluminios S.L. se especializa en el empleo del aluminio para la fabricación de puertas, ventanas y cerramientos. Muchos de sus empleados hablan bien de ellos ya que consideran justo el salario en comparación al horario que deben cumplir, más quisiera saber si les proporcionan algún seguro de salud. Agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

Es una consolidada en el sector

dina

Estoy interesado en adquirir unos paneles de aluminio para revestimiento de un cuarto frío, pero no dispongo de medio para transportarlo, hay algún problema? Ellos disponen de transporte?

¿Cumple Salfer Aluminios sus responsabilidades en relación con la enfermedad?

Cumple con todas las medidas sanitarias

abdellah

Y la indumentaria necesaria para la correcta protección, os la ha proporcionado la empresa o han tenido que llevarlas vosotros?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Salfer Aluminios
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa muy conocida en la que trabajo en la fabricación de carpintería metálica, tengo estabailidad laboral y compañeros muy amables.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Muy buena empresa para solicitar trabajo en ella, los requisitos que exigen no son muchos y los compañeros de trabajo son muy amables y están dispuestos a explicarte y aclarar cualquier duda que tengas. La paga es muy buena y la hacen en las fechas acordadas responsablemente

marco
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa cotidianamente busca a personas que tengan habilidades en persianas y puerta de aluminio, así como también brinda asesoramiento en el proceso y cuenta con un buen sueldo base, comisiones y ade más de un horario flexible

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mis colegas fueron muy serviciales y pacientes mientras aprendía como era el movimiento, los procesos y todo el trabajo aquí. LA gerencia siempre se comportó de manera muy profesional y todos los días me emocionaba trabajar junto a ellos.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

En Aluminios Salfer S.L. nos especializamos en la manufactura de aluminio, también en carpintería de aluminio, hierro, cristales, mamparas, persianas y otros, me gusta el modo que operamos para trabajar soy carpintero metálico y nos respetamos mucho y ayudamos en todo lo que podemos.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Salfer Aluminios ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Una empresa que sobrevive dando trabajo y servicio a sus clientes

Alejadro

Y acaso no son todas las empresas así, dan un servicio para hacer una producción, no dices nada realmente con tu comentario.

ginette

entonces usted es su cliente habitual, ¿si? ¿puede contarme más sobre su experiencia?

¿Salfer Aluminios respeta los protocolos de bioseguridad?

Salfer Aluminios Preguntas frecuentes