Salinas Del Odiel

Huelva
Calificación 4.7/5

Opiniones Salinas Del Odiel

4.7

¿Qué hacer en las marismas del Odiel?

¿Qué quieres saber sobre Salinas Del Odiel?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Salinas Del Odiel. Extracción y comercio al por mayor de sal. La empresa Salinas Del Odiel Sl acumula 10 años de antigüedad. Salinas Del Odiel Sl está emplazada en Calle Joaquin Turina, S/N - PAR 3, HUELVA, HUELVA. Centra su actividad CNAE como 0893 - Extracción de sal. La empresa Salinas Del Odiel Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que siempre esta mejorando en cada area posible y que sobre todo acerca de esto esten mejorando cada herramienta opara que el trabajador trabaje de la mejor forma posible, algo bastante importante en diversos factores que tienen que mejorar cada dia y sobre tdo estan viendo la manera de ir mejorando, una empresa bastante recomendable para trabajar.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Salinas Del Odiel
Comercio al por mayor de productos químicos. Estuve en varias secciones, trabajé durante 8 años y no puedo tener quejas de esta empresa. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa industrial ecológica dedicada a la obtención de la sal en ambientes naturales y de forma amigable con el medio ambiente. Productos de la sal, comestible, industrial. Ambiente respetuoso en el trabajo. Plazas vacantes para personal obrero en la salina.

Javier94

Cómo puedo entrar a trabajar ?

Damian

Cómo siempre envía tu cv y espera

Maroos

¿Qué vacantes tienen ahora? Estoy interesado :)

matias
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Los compañeros de trabajo que hay en la empresa Salinas Del Odiel siempre están dispuestos a ayudarte y ensenarte nuevas cosas si tienes muchas ganas de aprender. La empresa se mantiene mejorando e invirtiendo en nuevo equipo para hacer las operaciones más sencillas.

Lo único negativo que marcaría seria las oportunidades de ascenso que son algo escasas en ciertas temporadas.

anosmal
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

son unos (eliminado por el administrador) y muy mal educados, sin respeto a nadie y me quedo corto. Los Hueso que así se llaman son despreciables por no decir cosas peores.

Es verdad que recientemente en la zona de Huelva la empresa Salinas Del Odiel ha visto un crecimiento bastante rapdio para el sector Comercio ?

¿Recomendais trabajar en Huelva como ciudad de muchas oportunidades?

Salinas Del Odiel Preguntas frecuentes