Salir.com

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Salir.com

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Salir.com?

¿Qué quieres saber sobre Salir.com?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Salir.com es una web de ocio, una pequeña iniciativa que ha ido tomando forma gracias a al colaboración activa de todos los miembros. Si tienes experiencia en redacción, manejo de wordpress y cultura general, la posición vacante como Redactor web freelance espera por ti.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Esta WEB nace con el objetivo de proponer locales y restaurantes originales, intimos, poco famosos pero llenos de encanto.
Aprendí muchas cosas importantes que nunca supe. También aprendí mucho sobre la experiencia de servicio al cliente y sobre cómo tratar con los clientes escribiendo trabaje como Redactor para web de Ocio ( buena paga ) la recomiendo.

En Salir.com, de Barcelona el personal actualmente contratado para trabajar como Redactor freelance debe cumplir con de 1 a 2 artículos a la semana de los títulos que les demos desde redacción, deberán entregarse semanalmente dichos artículos para poder tener la web actualizada. ¿Es cierto este requisito?

Salir.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactor freelance de Valencia, Redactor web de México

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Salir.com. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Salir.com busca personas para el cargo de Redactor Freelance.

Salir.com busca personas para el cargo de Redactor Madrid.

Salir.com Preguntas frecuentes