Salma Consulting Asesores Sociedad Limitada.

Calificación 3.9/5
Jose María de Pereda, 1 Entresuelo derecha 39300 – TORRELAVEGA. CANTABRIA
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Salma Consulting Asesores Sociedad Limitada.

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Salma Consulting Asesores Sociedad Limitada.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Salma Consulting Asesores Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Muy profesionales
Y un trato excelente

carlos miguel

Hola, entonces ¿si es cierto que son los mejores en su área?¿sabes como podría contactarlos?

salomé

¿Habéis oído sobre la consulta online o no ofrecen algo así?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Soy Esther Estello tengo 21 años y estoy recién graduada en Contaduría pero tengo algo de experiencia por mis pasantías realizadas antes de graduarme.
La verdad manejo información de teneduría de libros, auditorías bases y registros contables (activos, pasivos y haberes), trabaje de forma destacada por un año desarrollando estas actividades.
¿Sabéis adónde debo enviar mi CV?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Navegando por internet he topado con varios sitios de búsqueda de empleo donde se habla muy bien sobre Salma Consulting Asesores, he leído muchos comentarios sobre sus contratos y que, al ser estos del tipo fijo, garantizan además salarios bastante elevados; muy pocas personas tienen dudas de esto y en su mayoría he visto muchas personas interesadas en trabajar con ellos.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Salma Consulting Asesores Sociedad Limitada se dedica a la asesoria fiscal y contable de empresas. En esta compañia hay oportunidades de crecimiento donde ofrecen sueldos atractivos así como incentivos por rendimiento.

¿ En Salma Consulting Asesores Sociedad Limitada. los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

Gracias a ti la empresa Salma Consulting Asesores Sociedad Limitada. puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Salma Consulting Asesores Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes