SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ

Calle de Isabel Garbayo Ayala, 9, 31006 Pamplona, Navarra, España Teléfono: 848 45 03 91

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ?
¿SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ?

Positivo (0)
Neutro (8)
Negativo (0)
manolo

SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ es un centro estético especializado en tratamientos para el cabello, salón de belleza y estética. Tintes y decoloraciones profesionales, además de cortes y peinados. Muchos empleados han comentado que ganan buen salario con propinas y que la experiencia que han adquirido trabajando ha sido muy beneficiosa para su crecimiento profesional.

Alejadro

Mi hija María es estilista y peluquera trabaja en SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ, para a ir al salón a pesar de tener coche prefiere hacerlo en transporte público tomando el Autobús las rutas siguientes le dejan cerca L17 o L25, la dirección es: Calle Isabel Garbayo Ayala 9, 31006 Pamplona Navarra.

Meri

Excelente servicio estético. Cómodo para todo tipo de público, atención 100% garantizada y buen ambiente laboral. SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ cuenta con un elevado salario, superando el de ley, adicional a eso tiene diferentes tipos de contratos a largo plazo por el cual te asegura una estabilidad laboral, si es lo que buscas además de aprender y pasarla a gusto trabajando.

Gema

Excelente peluquería en pamplona, el horario de trabajo es a tiempo completo con servicio de transporte. La remuneración recibida es bastante elevada, con puntualidad. El ambiente laboral es agradable y tranquilo.

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Covid para los avónes
Justin
Ha que hacer algo con esto !

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.
¿Creéis que SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la epidemia?

SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos oficial para ampliar equipo.

La empresa opera en Cuidado de la salud. Comprueba más información sobre SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ.
La dirección del sitio web es https://salon22.es/. Revisa la dirección web y más información sobre SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@salon22.es, 848 45 03 91. Revisa las formas de contactar con SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ.
¿Puedo dar una opinión sobre SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ. Escribe una opinión y comprueba la información sobre SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ.

¿Los usuarios conocen SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ?