Opiniones SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ

¿SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ?

¿Qué quieres saber sobre SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ?

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-06-15 19:34:33 con un promedio de 4 estrellas
manolo

SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ es un centro estético especializado en tratamientos para el cabello, salón de belleza y estética. Tintes y decoloraciones profesionales, además de cortes y peinados. Muchos empleados han comentado que ganan buen salario con propinas y que la experiencia que han adquirido trabajando ha sido muy beneficiosa para su crecimiento profesional.

Alejadro

Mi hija María es estilista y peluquera trabaja en SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ, para a ir al salón a pesar de tener coche prefiere hacerlo en transporte público tomando el Autobús las rutas siguientes le dejan cerca L17 o L25, la dirección es: Calle Isabel Garbayo Ayala 9, 31006 Pamplona Navarra.

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Covid para los avónes
Justin
Ha que hacer algo con esto !
Meri

Excelente servicio estético. Cómodo para todo tipo de público, atención 100% garantizada y buen ambiente laboral. SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ cuenta con un elevado salario, superando el de ley, adicional a eso tiene diferentes tipos de contratos a largo plazo por el cual te asegura una estabilidad laboral, si es lo que buscas además de aprender y pasarla a gusto trabajando.

Deja una opinión sobre SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.
¿Creéis que SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la epidemia?
Gema

Excelente peluquería en pamplona, el horario de trabajo es a tiempo completo con servicio de transporte. La remuneración recibida es bastante elevada, con puntualidad. El ambiente laboral es agradable y tranquilo.

SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:
Buscamos oficial para ampliar equipo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ son
La empresa opera en Cuidado de la salud
La dirección del sitio web es https://salon22.es/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@salon22.es, 848 45 03 91
¿Puedo dar una opinión sobre SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ?
Sí. Puedes hacerlo aquí: SALON 22 BY AMAIA JIMENEZ