Salón de belleza Lola García

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Salón de belleza Lola García

3.5

¿Es posible ganar bien en Salón de belleza Lola García?

¿Qué quieres saber sobre Salón de belleza Lola García?

Carmen Ordóñez
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Muy bueno el trato recibido por parte de la dueña, Lola García. Si tenéis oportunidad de hablar con ella, hacedlo, de verdad

Miren

¿Sabes si hacen el peinado y el maquillaje de la novia precioso?

Mari Pozo

Tienen en su oferta también los tratamientos corporales verdad?

Positiva
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Mi experiencia siempre es increíble. El miércoles 19/10/2022 fui sin saber qué hacer con mi pelo y 3 días después sigo supercontenta porque justo quería el cabello que tengo ahora! Y ¡ como se nota la calidad de los tratamientos que me puso!!

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Siempre salgo contentísima, lola esta pendiente al trabajo que me hacen y a lo que mi pelo necesita

Positiva
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Siempre Increíble! Sin palabras de la. Profesionalidad y excelentes productos. El miércoles fui a su salón súper triste con mi pelo y no solo salir contentísima sino que noto mi pelo infinitamente mejorado con los tratamientos adecuados a mi cabello Gracias y gracias lola garcia

Carlos

Eh pero que bueno! He leido buenos comentarios de esta peluqueria, para ir a atenderte hay que agendar cita previamente?

Son buenas profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

El trato estupendo y tienen buenos productos

Nora

Necesito con urgencia ir, ya que al último que fui me maltrato mucho el pelo y necesito que alguien arregle el desastre que me hicieron¿Puedes decirme si tienen precios asequibles? ¿Y por dónde puedo pedir una cita? Te lo agradecería mucho

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Salón de belleza Lola García requiere de una peluquera con años de experiencia y ganas de trabajar. La responsabilidad, el trato amable y atento además de realizar sus tareas de forma ordenada y creativa, dinámica y con un amplio manejo y destreza, es uno de los requerimientos más solicitados en esta empresa

Mariela
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Grandes profesionales Lola García y su equipo

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

En Salón de belleza Lola García el profesional que ingrese tendrá un entorno lleno de experiencias y aprendizajes así como la oportunidad de asistir a cursos que le ayudarán a optimizar la calidad de su trabajo, siendo parte de un equipo de trabajo en donde puedes hacer carrera y mejorar cada día.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hay una vacante como peluquera, la verdad tengo solo 2 años de experiencia, pero tengo mucho conocimiento y estudios certificados... ¿Creen qué pueda postularme con esos años de experiencia? ¿ Es una buena peluquería para laborar, realmente? ¿Me lo recomiendan?

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

Salón de belleza Lola García recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos peluquera

Salón de belleza Lola García Preguntas frecuentes