Salón de Juegos de Córdoba

Córdoba
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Salón de Juegos de Córdoba

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Salón de Juegos de Córdoba? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Salón de Juegos de Córdoba?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Salón de Juegos de Córdoba
Excelente ambiente de trabajo, me ha gustado mucho el gran apoyo que tenemos, hay mucho trabajo en equipo y constante capacitación, soy camarera y tengo buenos colegas, uno se siente muy cómoda en las instalaciones.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La empresa está conformada por un gran equipo humano dedicado al sector del juego desde 1989, la cual se ha adaptado a la demanda que este sector a requerido a lo largo de los años gracias a la calidad y oferta de producto del que disponen. ¿No te gustaría unirte a un equipo que sigue en constante crecimiento?

¿En Córdoba la oferta laboral en el area de arte, cultura y ocio califica tanto para discapacitados como también para los que no lo son?

¿Salón de Juegos de Córdoba tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Salón de Juegos de Córdoba recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera

PRE

Salón de Juegos de Córdoba en Córdoba, Córdoba provincia busca un trabajador para el puesto auxiliar de sala. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Salón de Juegos de Córdoba les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Salón de Juegos de Córdoba Preguntas frecuentes