SALON JHD

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones SALON JHD

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SALON JHD?

¿Qué quieres saber sobre SALON JHD?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Muy recomendable. Grandes profesionales, con mucha experiencia que te asesoran con un trato correcto y cercano . Trabajan con productos de gran calidad., Aveda, O-Wayl, … A mi me atendió Patricia y Javier Hernandez. Muchísimas gracias. He encontrado mi salón de estética

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

SALON JHD es una salón con una amplia trayectoria en el sector. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para estilista con experiencia en el sector, así como una amplia motivación y conocimientos demostrables.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de SALON JHD son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
SALON JHD es una regular empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede obtener bonos: No.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Siempre me ha encantado la idea de dedicarme a ser peluquera y ahora que estoy aprendiendo dentro de fantástico SALON JHD es un sueño hecho realidad. Las mejores instalaciones, numerosos clientes y una paga excelente.

Recientemente, debido sobre todo a la escasez de personal, los salarios de los profesionales médicos han subido. ¿Es esto también cierto en SALON JHD?

El trabajo bien realizado es fundamental para el éxito de una empresa. Así lo demuestra el hecho de que la empresa reciba valoraciones altas en el foro. ¿Cuáles son los valores a los que SALON JHD se adhiere para lograr la excelencia en los servicios que ofrecen?

¿Los empleados son bien tratados en SALON JHD de Murcia?

SALON JHD Preguntas frecuentes