Salón LLongueras

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Salón LLongueras

3.8

¿Hay buen acceso a Salón LLongueras en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Salón LLongueras?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Mi calificación general dela empresa es 1.
McDonald's de las peluquerías

lucky

Hola, muy original su comentario y seria genial que explique ¿qué tipo de relación tiene con este salón de peluquería y a que se debe la calificación de 1?

fast peinado

jaja te sirven tan rápido como en McDonald's??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Me ha parecido una peluquería impersonal ,propio de una franquicia
Sólo les importa facturar y facturar y y que el cliente se deje cuanto más pasta mejor sin tratar a las personas como personas es un McDonald's de las peluquerías no trabajaría ni muerta ayi y no vamos a hablar del trato hacia mi persona sin conocerme de nada déspotas y sin mirar a la cara a las personas en fin les deseo suerte.

javichul

¿Trabajas o trabajaste allí? Hablas como si ya lo hubieses hecho, pero entiendo tu opinión y perspectiva como cliente. Lamentable si es así.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Salón LLongueras solicita Peluquero Estilista para trabajar en salón de belleza, debe tener certificaciones que acrediten su formación y experiencia, se encargará de: asesorar a las clientas y acompañarlas en cambio de imagen, definir corte y color de cabello, peinado según la ocasión, maquillaje y otras funciones correspondiente a sus funciones. Agradezco confirmen de la Empresa para pasar mis datos.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Muy buena atención

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

He ido a hacerme el alisado organico y me he quedado muy contenta, las peluqueras muy atentas en todo momento me explicaba los pasos del tratamiento. Después de unos días me he lavado el pelo y me ha quedado exactamente como ella me dijo.

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Si hacéis depilación?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Salón LLongueras, según dicen, para poder optar a un puesto en la empresa será necesario pasar una serie de regulaciones en las cuales se incluyen pruebas prácticas y entrevistas personales, todo con motivo de garantizar la correcta atención de la clientela.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Precios de los tratamientos

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Salón LLongueras está en la búsqueda de oficial de peluquería que tenga amplia experiencia previa en el área. La empresa ofrece incorporación inmediata, un contrato estable y una jornada laboral de 40 hs.

La comunicación abierta es un fundamento para la construcción de una cultura empresarial sólida y positiva. ¿La comunicación abierta en Salón LLongueras es una característica que destacarías al hablar de tus experiencias laborales?

¿Cuantos años de experiencia debe tener una persona en el area de cuidado de la salud para postularse en Salón LLongueras?

Salón LLongueras es una empresa en Gijón especializada en Cuidado de la salud donde los empleados obtienen excelentes beneficios laborales.

¿Si alguien se siente abrumado con el trabajo, ¿serán capaces de entenderlo en Salón LLongueras? Me pregunto cómo suele ser la política de empresas del sector de cuidado de la salud en Gijón

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en Salón LLongueras?

Salón LLongueras Preguntas frecuentes