SALON PABLO

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones SALON PABLO

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SALON PABLO?

¿Qué quieres saber sobre SALON PABLO?

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

El color lo hacen bien. No es nada caro. El trato es bueno pero el problema grave que tiene es que no escucha. Es imprescindible escuchar al cliente y no todo el cabello es igual. Yo lo tengo finisimo y si me lo cortas a lo loco se ve todo. Has de saber dar volúmen y lo que quiere el cliente en cada momento. Es un poco basto peinando. Me hizo daño en la cabeza. No se si volvere. Me quise hacer un cambio y sali muy decepcionada y enfadada al llegar a casa y ver el resultado

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Trabajé algún tiempo en el Salón Pablo, un salón de belleza y peluquería ubicado en Barcelona, ahora mismo sé que requieren de colorista especializado en ballage, mechas, brusing, os comento que piden mucha experiencia previa pero el sueldo es muy bueno, los recomiendo ampliamente.

Necesito una respuesta honesta: ¿SALON PABLO contrata de vez en cuando personas que buscan el primer trabajo o en el sector de cuidado de la salud es poco probable?

virus SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a SALON PABLO?

Esperamos entradas nuevas acerca de SALON PABLO , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

SALON PABLO recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE DE PELUQUERIA U OFICIAL 2º (12.000€ - 18.000€ al año)

SALON PABLO Preguntas frecuentes