Salones Comatel
Catarroja CIF: B97350375 Teléfono: +34961501141
Arte, cultura y ocio Máquinas RecreativasJuegos de Azar y ApuestasRuletas y otras

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Salones Comatel

¿Qué permisos debe tener la empresa que quiere ocuparse de las apuestas deportivas?
¿Cómo conseguir trabajo en Salones Comatel?

¿Qué quieres saber sobre Salones Comatel?

Positivo (1)
Neutro (17)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Pepa

La empresa Inversiones Comatel S.L. se especializa en el comercio y distribución de máquinas recreativas como ruletas, para salones, hostelería, etc. He escuchado que el horario es fijo y de jornadas completas, más me gustaría saber si cuentan con descansos y si es necesario trabajar los fines de semana. Cualquier información confiable que puedan compartir por este sitio es bienvenida.

Mia

Buenas tardes, he podido ver que está solicitando Dependientes de salón de juegos para Salones Comatel, S.L. empresa dedicada a los salones de juegos y apuestas, pero ante de postularme quisiera recibir información de sus trabajadores sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo, el pago de salarios y beneficios?, mi interés se debe a que en un empleo anterior el dueño de la empresa era una pésima persona, los salarios no los pagaba a tiempo y no contábamos con beneficios. Muchas gracias por sus comentarios.

Simón

Muchas veces los técnicos o recaudores de máquinas trabajan más horas que deben y tienen poco tiempo para comer. ¿Cómo es Comatel, los descansos están bien distribuidos?

Mercè

COMATEL fue fundada en 1990 por Fidel Molina y Ramón Rojo. Es uno de los mayores distribuidores de Máquinas Recreativas del mercado español. El grupo Comatel, con sede central en Valencia y empresas en Madrid y Sevilla, gestiona una importante red comercial capaz de atender eficientemente todo el territorio español.
Formo parte del equipo comatel en atención al cliente, es un empleo que disfruto, los clientes son personas amables, y el entorno laboral es optimo, tengo buen salario, no tengo queja alguna.

arancha

Salones Comatel
Trabajo en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

Alman

COMATEL es uno de los mayores distribuidores de Máquinas Recreativas del mercado español. En el cual trabaje muy bien por mas de 3 años me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados todo lo relacionado a el mundo de la distribución y de las maquinas recreativas, buen pago, y muy recomendable.

violeta

Comatel
Es una empresa de venta y distribución de materiales eléctricos, me he sentido muy bien con la empresa, soy técnico comercial y tenemos buenos convenios, los compañeros son muy majos y amables, y el jefe es una persona muy responsable y de confianza.

¿Para que alguien tenga oportunidad de conseguir un buen trabajo con Salones Comatel en Catarroja debería dominar el inglés?
La tendencia entre los jugadores de apuestas europeos - el 75% de ellos tenía activada al menos una herramienta de 'juego seguro', en sus cuentas de apuestas online en 2020 según la Asociación Europea de Juegos y Apuestas (EGBA). ¿Esto significa el fomento de una cultura de juego más seguro en todo el sector ? ¿Salones Comatel intenta promover un juego más seguro?
CURRO
Promover es uno, pero si lo hacen realmente...
¿Cómo ser Instagramer? Debido al gran interés, cada vez más empresas quieren estar presentes en Instagram. ¿Cuánto gana un especialista en redes sociales de la empresa?
MARÍA
Salones Comatel ofrece dicho puesto? :o
Las plataformas que te darán acceso al conocimiento en cualquier lugar y en cualquier momento y harán que tu CV tenga varias páginas en muy poco tiempo. ¿Salones Comatel presta atención a los cursos realizados mirando al CV?
Ignacio
¿Recomiendan algún curso relacionado con sus actividades?
Reconoce que la pandemia ha forzado a la industria a perseguir nuevos formatos ¿El arte digital puede reemplazar al real para vosotros?
Amaia
Si todo el mundo se digitaliza, el arte también debe hacerlo, no?
Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir También otras reformas serán necesarias
Azahara
Creo que todavía no se sabe qué reformas ¿no?
¿Cómo los empleados Salones Comatel organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Salones Comatel recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A INFORMATICO/A SISTEMAS Y REDES, COMMUNITY MANAGER: COMUNICACION Y DISEÑO GRAFICO, ELECTROMECANICO/A DE MAQUINAS RECREATIVAS PARA ANDALUCIA

Salones Comatel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente salón de juegos

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Salones Comatel. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Salones Comatel es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Cuáles son las empresas similares a Salones Comatel?
Empresas similares a Salones Comatel son ​: [Recreativos Aro], [Administracion De Loteria Numero 4 Sociedad Limitada.] y [Suroa]. Salones Comatel opiniones
¿En qué región opera Salones Comatel?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Salones Comatel.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Salones Comatel recluta para el puesto de abogado. Comprueba más información sobre Salones Comatel.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Salones Comatel se puede trabajar como: abogado, director. Comprueba más información sobre Salones Comatel.
Salones Comatel busca personas para el cargo de Director.
Hay una nueva oferta de trabajo en Salones Comatel. Buscan un COMMUNITY MANAGER: COMUNICACION Y DISEÑO GRAFICO.
Salones Comatel busca personas para el cargo de TECNICO/A INFORMATICO/A SISTEMAS Y REDES.
Comatel busca personas para el cargo de ELECTROMECANICO/A DE MAQUINAS RECREATIVAS PARA ANDALUCIA.

Opiniones sobre Salones Comatel en las redes sociales

Mirad, Salones Comatel ha publicado la noticia

Nueva Web corporativa

La entrada Nueva Web corporativa se publicó primero en Comatel.