SALONES DIVERTIA

Paseo de Santa María de la Cabeza, 68, Local C, 28045 Madrid, España.
CIF: B87825766 Teléfono: +34 9125825825
Arte, cultura y ocio

Opiniones SALONES DIVERTIA

¿Dónde se encuentra SALONES DIVERTIA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SALONES DIVERTIA?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

La encargada maria y aldo son muy déspotas con los clientes fuera ya de allí el único que trata bien y hace clientes es Felipe

curly
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

La empresa Salones Divertia, ofrece al público una amplia variedad de juegos de azar y actividades de entretenimiento relacionadas. Se encuentra en el Paseo de Santa María de la Cabeza, 68, Local C, en Madrid, España y muchos prefieren llegar al lugar usando el transporte público debido a que la parada más cercana se encuentra en la Calle de Embajadores a 3 cuadras más o menos.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Es muy divertido y agradable trabajar en SALONES DIVERTIA. Mi horario de trabajo es muy bueno y siempre me ha encantado. Los clientes son muy simpáticos. Mi salario me parece que es muy bueno. Siempre al despertar deseo ir a trabajar.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre SALONES DIVERTIA.

¿Qué eventos SALONES DIVERTIA tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

SALONES DIVERTIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR SALON DE JUEGOS Y APUESTAS

SALONES DIVERTIA Preguntas frecuentes