Salones Élite- Llongueras Madrid
servicio al cliente empresaserviciospeluquería
Valoración del empleador

Opiniones Salones Élite- Llongueras Madrid

miguel

Salones Élite- Llongueras principalmente se centra la prestación de servicios a sus clientes relacionados con la moda, el estilo y la estética. Ubicados en Madrid se encuentran en pleno proceso de captación de personal capacitado y con disponibilidad horaria inmediata y flexible.

ADM
Salones Élite- Llongueras recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO PELUQUERÍA, MANICURISTA/RECEPCIONISTA, ESTILISTA OFICIAL I

Joaquin

Salones Élite es una empresa referente de Madrid con experiencia en la prestación y venta de todo tipo de servicios de peluquería y estética en un establecimiento o a domicilio. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Solicitasteis el puesto RECEPCIONISTA SALÓN PELUQUERÍA en Salones Élite- Llongueras y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

El tema Salones Élite- Llongueras se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Ofertas de trabajo Salones Élite- Llongueras