Salones Élite- Llongueras

Calificación 4.5/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Salones Élite- Llongueras

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Salones Élite- Llongueras?

¿Qué quieres saber sobre Salones Élite- Llongueras?

Tomas braian jaldin
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Me gustaría trabajar con ustedes

sergy

¿Tienes experiencia como peluquero? ¿Qué necesitas saber/tener para poder trabajar en este puesto?

Beath

Buena pregunta. Últimamente he pensado en esto

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Me gustaría trabajar en llongueras elite

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Salones Élite- Llongueras principalmente se centra la prestación de servicios a sus clientes relacionados con la moda, el estilo y la estética. Ubicados en Madrid se encuentran en pleno proceso de captación de personal capacitado y con disponibilidad horaria inmediata y flexible.

Tomas

Muy buenas Miguel estoy interesado si se pueden contactar con migo muchas gracias este es mi número 631536019

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Salones Élite es una empresa referente de Madrid con experiencia en la prestación y venta de todo tipo de servicios de peluquería y estética en un establecimiento o a domicilio. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Compartir ideas y experiencias entre equipos puede ser una herramienta importante para una eficaz colaboración. ¿Cómo se promueve el intercambio de conocimiento entre los equipos de Salones Élite- Llongueras en Madrid?

La mayoría de las ofertas de empleo que se publican solicitan un título universitario (38.8%), seguido de un ciclo formativo de grado superior (23.5%) y de grado medio (15.2%). ¿Se ofrecen oportunidades de empleo en Salones Élite- Llongueras para aquellos que están recién graduados y carecen de experiencia laboral?

La calidad en los servicios conlleva a una experiencia positiva, lo que fomenta la fidelidad del cliente. ¿Recomendarías esta empresa a amigos o familiares en busca de productos o servicios similares?

Saludos, ¿para trabajar en Salones Élite- Llongueras de Madrid se debe contar con mucha experiencia laboral?

FE

¿Solicitasteis el puesto RECEPCIONISTA SALÓN PELUQUERÍA en Salones Élite- Llongueras y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

El tema Salones Élite- Llongueras se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Salones Élite- Llongueras Preguntas frecuentes