Salones Por Fin

Getafe

Opiniones Salones Por Fin

¿Paga Salones Por Fin más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Salones Por Fin?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Salones Por Fin
Aprendi muchisimo en este puesto de trabajo y me enseño a creer en mi, trabaja en el cargo de peluquera y me iba muy bien, teniamos buena comunicacion y buenas instalaciones, lo que aportaba mucho para hacer un buen trabajo.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Salones Por Fin es un centro de belleza, En el equipo todo fue divertido y trabajo fácil. Nos divertimos mucho, lo que se traduce en tener siempre nuevos compañeros de trabajo para conocer y pasar el tiempo. Trabaje como barbero donde me pagaban muy bien lo recomiendo.

Mucho se comenta de los buenos servicios de Peluqueria,que ofrece Salones Por Fin, en todas sus areas.

Salones Por Fin recientemente recluta para puestos de trabajo:

barbero (15.000€ - 17.000€ al año)

FE

En Getafe, Madrid Salones Por Fin lleva a cabo una selección para el puesto Barbero (15.000€ - 17.500€ al año). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JBP

Esteticista - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Salones Por Fin ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Salones Por Fin. Buscan un BARBERO.

Salones Por Fin busca personas para el cargo de BARBERO.

Salones Por Fin Preguntas frecuentes