SALOTTO

Rúa Real, 61, 15003 A Coruña, España
Calificación 2.7/5

Opiniones SALOTTO

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece SALOTTO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SALOTTO?

July
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

La encargada recibe mucha presión y cobra sólo 16 euros más que una dependienta

Jesús

Vale, no se mucho de esto y precisamente por eso la pregunta ¿Puede que dependienta y encargada tengan similar las responsabilidades? ¿Me explicas que no entiendo?, como encargada ¿Cuanto es lo que inicialmente siempre haz tenido en sueldo? ¿Sera que hay algún descuento en tienda? y disculpa las preguntas esto que comentas me intereso, tengo un familiar por llevar curricular a la tienda.

Doy fe, y eso de las funciones de encargada similares a ñas de dependienta madre mía ojalá, porque la encargada tiene una presión brutal, además oye hay que ser decoradora eh,

Onix

Perdona (eliminado por el administrador) el hecho de tener algún descuento en tienda es motivonpara que te paguen menos de lo estipulado por el convenio?, para nada las funcione son las mismas, suerte

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

La empresa Salotto se dedica a la comercialización de prendas de vestir. Todos dicen que los empleados de esta compañía reciben excelentes salarios y cuentan con muy buenos beneficios como comisiones por ventas, seguro de salud y vida, posibilidad de recibir clases de idiomas y dependiendo del contrato pueden obtener cuidado de niños o descuentos en algunos artículos.

Sitio genial, asistentas decep
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Productos ideales, me falla el precio, pero lo que más me preocupo fue la atención a los clientes, faltas de educación, menosprecio, no vuelvo nunca jamás.

YANN

sabeis como se puede solicitar el trabajo ? Estaria interesada y agradecida por los consejos

Isil

pagan bien en la empresa?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Me encanta !!! Y las chicas estupendas y muy competentes

33543234h
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Tienda muy cara y poca calidad

Doy fe

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

SALOTTO es una tienda de ropa y accesorios que cuenta con variedad en productos de la mas alta calidad. La atención que brindan los trabajadores es perfecta. Ademas ofrecen muy buen paquete salarial y horarios flexibles.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

tengo experiencia como Dependiente de Tiendas de Ropa y llamó mi atención la empresa SALOTTO S.L. ubicada en la Coruña, es una tienda dedicada a las ventas al por menor de ropa para damas y calzado de piel, además de artículos de bisutería, bolsos, sombreros, etc. ¿Puede alguien que los conozca indicarme si existen vacantes disponibles? Tambien me gustaria conocer sobre ¿Los horarios, ambiente de trabajo e ingresos económicos?

Aloe
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

¿Alguien ha trabajado aquí de dependiente? Gracias por cada info porque pienso enviar mi CV

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Mis antiguas deudas se han solucionado gracias a las oportunidades que he obtenido en este empleo desde que empecé en esta tienda de ropa y moda. No tengo la menor duda de que me seguirá yendo de maravilla en todos los aspectos posibles.

denis
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

En SALOTTO existe buen clima laboral por parte del equipo de trabajo que respalda esta empresa, son algo exigentes respecto a la experiencia laboral y solicitan personal que sea muy dinámico, alegre y tenga pasión en atención a cliente, aunque en algunos casos se me hace exagerada la idea de trabajar los días festivos llegan a compensar muy bien esos días de trabajo, pero son muy abierto respecto a la edad por lo que permite mejor diversidad laboral, recomiendo esta empresa para aquellas mujeres que hayan sido dependientas de una tienda por un tiempo extenso, eso suma puntos en la entrevista de trabajo.

¿Un joven con niños pequeños no tendrá ningún tipo de problema a la hora de trabajar en SALOTTO como Dependienta, atención al cliente?

¿Hay muchos casos de infección en A Coruña que puedan afectar a SALOTTO?

SALOTTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta, atención al cliente, RESPONSABLE TIENDA ONLINE ECOMMERCE

FE

Dependienta de tienda Puerto Banús - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

SALOTTO lleva a cabo una selección para el puesto Dependienta de tienda. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué está pasando en SALOTTO? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

La empresa SALOTTO está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

La empresa SALOTTO está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

SALOTTO Preguntas frecuentes