Salou Nuevo Habitat

Calificación 3.7/5
Mojacar
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones Salou Nuevo Habitat

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Salou Nuevo Habitat ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Salou Nuevo Habitat?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

En internet he leído que Salou Nuevo Habitat, ahora parece que cuenta con planes en el horario de trabajo, agregándole a esto una serie de cortos recesos con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Es una opción más que viable si quieres tener un poco de libertad

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Esta empresa que se encarga de la gestión y explotación de hoteles 4 estrellas. Te ofrece un buen salario, respeto y excelentes condiciones de trabajo. Puedes trabajar desde el servicio de limpieza hasta en la parte administrativa.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Salou Nuevo Habitat, es una empresa que se encarga de la gestión y explotación de hoteles 4 estrellas. Aquí se puede trabajar desde el servicio de limpieza hasta en la parte administrativa, existe mucho respeto entre compañeros y los jefes. Muy buenos salarios

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Salou Nuevo Habitat
Explotación y gestión de tres hoteles de 4 estrellas. Me encantó trabajar con esta empresa era trabajo cómodo y el trato a los trabajadores estupendo,mi puesto dentro de la empresa es de camarera donde se gana bastante bien.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

En esta empresa, dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios, he desarrollado mis habilidades académicas y también con la colectividad me he puesto en marcha. En algunos momentos no puedo creerlo, desde que comencé en este lugar mi existencia ha dado un vuelco y por ende, transformado favorablemente.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Como parte de la cadena de hoteles Best Hotels, las instalaciones brindan la comodidad y los servicios que todo huésped desea. El personal, quienes trabajamos para dar lo mejor a quienes nos escogen, ofrecemos la más grata atención gracias al ambiente laboral que propiciamos y se hace extensivo al trato con el público. Obtenemos buenas remuneraciones y bonificaciones por nuestra eficiencia y desempeño de calidad.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Para mí es un trabajo que me permite compatibilizar con los estudios (TRABAJE COMO CAMARERO), ya que las horas de trabajo suelen estar muy bien repartidas y no es un trabajo que te desgaste mucho físicamente, o que sea estresante, a parte las encargadas te ayudan siempre que pueden con cualquier problema que tengas.

El servicio de atencion al cliente del area de alquiler de terrenos y otras propriedades en Salou Nuevo Habitat incluye atencion personalizada?

¿Es posible apartar Mojacar del resto del país?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Salou Nuevo Habitat . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Salou Nuevo Habitat Preguntas frecuentes