Salpesca

Barbate

Opiniones Salpesca

¿Hay buen acceso a Salpesca en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Salpesca?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me gusta mucho trabajar en esta empresa. Está bien ubicada por lo que se me hace sencillo llegar en transporte público, el horario es de medio tiempo y el sueldo es muy bueno. Ofrecen un ambiente laboral muy agradable y todos los empleados son muy capaces.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Salpesca. Fabricación,venta y distribución de salazones, conservas y ahumados de pescado. Fabricación de conservas de pescado. La empresa Salpesca Sl acumula 36 años de antigüedad. Salpesca Sl está emplazada en Plaza Trafalgar, S/N, BARBATE, CADIZ. Centra su actividad CNAE como 1022 - Fabricación de conservas de pescado. La empresa Salpesca Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Salpesca Sl habilita 2 sucursales. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Salpesca!

Salpesca Preguntas frecuentes