Salta, empresa d'inserció

Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre Salta, empresa d'inserció

¿Qué tal el ambiente en Salta, empresa d'inserció?

¿Qué quieres saber sobre Salta, empresa d'inserció?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Salta, empresa d'inserció
Me encantó, bonita experiencia, muy buenos compañeros, trabaje como asesor de impuestos en la empres ay me iba muy bien, es una empresa que forma a los trabajadores y los capacita, es una empresa muy buena.

esteban
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Empresa dedicada a la capacitacion de personal, al igual que darles los medios para que puedan tener el trabajo que estudian.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Auxiliar de logistica y cambrer.
Alguien que trabaje actualmente en esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas que se realizan y que tal es el trato con el personal de parte de los jefes

¿Alguien puede brindar alguna informacion sobre la vacante en el puesto de Responsable de taller de confecció en Salta, empresa d'inserció la cual se ubica en Barcelona ? ¿una persona que quiera crecer profesionalmente tiene posibilidades en esta empresa ?

Salta, empresa d'inserció recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de tallador, mosso de magatzem

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para Salta, empresa d'inserció?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Salta, empresa d'inserció hacédnoslo saber!

Salta, empresa d'inserció busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Salta, empresa d'inserció Preguntas frecuentes