SALTÓ intelligent technology

Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida Edificio TIC. Oficina 3. 25003 LLEIDA
Servicios de TI

Opiniones SALTÓ intelligent technology

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SALTÓ intelligent technology?

¿Qué quieres saber sobre SALTÓ intelligent technology?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se prefiere el trabajo presencial para calentar la silla

Marta

Pero ni siquiera durante la pandemia los dejaron hacer teletrabajo?

Ana Bogordo
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

No es Precaria, repito no lo es

Sofia

Me podrías comentar un poco de tu experiencia trabajando ahí ? Yo estoy interesada en entrar a trabajar ahí

fernanda
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Precario y temporal.

curly

Hola Fernanda me parece que estas equivocada y que debes dar tus razones para decir que es una empresa precaria porque a mi me parece bien moderna esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

precario.

Angie

Hola, que mal que sea así. Pero por que lo dices?

Malo
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Nada aconsejable

Aziza

A que se debe esto? que experiencia tuvo con la org?

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Hoy es un día muy emocionante, lo tengo que compartir por aquí, este medio siempre me ha dado la oportunidad de conseguir entrevistas y ahora espero que sea la del puesto DESARROLLADOR DE SOFTWARE en SALTÓ una empresa que está especializada en la innovación constante, por lo que supe para cargo los requisitos es tener conocimientos de programación a nivel de HTML5, jquery, Ajax, ASP.NET, MVC, C#, .NET CORE, Java, Azure, Xamarin (Android) y de hecho cumplo con ell, aun no se bien las funciones, ¿Alguien ha pasado por entrevista?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

SALTÓ tecnología inteligente están seleccionando Ingeniero Electrónico con experiencia en desarrollo de soluciones tecnológicas e inteligencia artificial. Tengo entendido que durante el proceso de selección realizan entrevistas y pruebas para saber si el candidato tiene el perfil solicitado, creo tener los requisitos envío mis datos al correo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hoy se me dio la oportunidad que estaba buscando y sinceramente tengo mucho que agradecer por este medio, estoy postulado a un puesto en SALTÓ intelligent technology una compañía de grandes innovaciones, proyectos tecnológicos que tiene que ver con la inteligencia artificial. Les comparto que estuve en Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida Edificio TIC. Oficina 3, 25003 Lleida para entrevista y fue rápido y fácil de llegar a sitio por medio del bus Gardeny, les cuento que también está el Cami de Rufea, también está la opción del coche.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Group Saltó desarrolla su actividad en proyectos de TIC con cobertura en península e islas , con un equipo humano de más de 300 técnicos en campo.
Si estas interesado en colaborar con la empresa, lo puedes hacer en la siguiente liga: https://groupsalto.com/contacto/
La empresa cuenta con el objetivo de la comercialización, distribución, instalación y reparación de toda clase de equipos eléctricos, electrónicos y equipos de oficina. importación y exportación de todo tipo de artículos eléctricos y electrónicos. la compra venta, comercialización, distribución, suministro, instalación y representación.
Su actividad entra en el giro de consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informatica. Las ventas de la empresa eson a la alza, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecer. Por otra parte una empresa que vende bien tiene capacitad de generar mejores oportunidades para las personas.
Se dice que tiene aproximandamente 6 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy pocos años, es una empresa relativamente nueva.
En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres que habia estado ocupando en años anteriores.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

SALTÓ intelligent technology
ME siento muy orgullosa de trabajar en una empresa tan comprometida con los trabajadores, me despeño como técnica de campo de microinformática y ha sido una experiencia maravillosa con buena gente y con formación en mi rubro.

Podrian comentar en que porcentaje sule contratarse personal extranjero en SALTÓ intelligent technology de Lleida, especificamente para puestos de programador?

Añade una opinión sobre SALTÓ intelligent technology e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

SALTÓ intelligent technology busca personas para el cargo de Técnico.

SALTÓ intelligent technology Preguntas frecuentes