Salto Systems

CIF: B20708517 Teléfono: +34 943 26 10 24
Calificación 4.3/5

Opiniones Salto Systems

4.3

¿Cuál es el CIF de Salto Systems? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Salto Systems?

xabi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Salto Systems debo saber inglés.
Empresa maravillosa, el Google de Gipuzkoa, ambiente distendido la empresa tiene detallitos que hace que la jornada sea más amena (frutos secos gratis, puedes recoger ahí tu paqueteria, servicio de pan (de pago) a la empresa...) y en general no tienes ese sentimiento de jerarquía inamovible.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Salto Systems se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
En Salto Systems hay bono: individual.

Verónica

Cuanto tiempo tenéis durante la jornada para comer?

devil

Hola. Alguien puede comentar el ambiente de trabajo, con detalles por supuesto? ;)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 336 visitantes únicos

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

En mi búsqueda de información sobre Salto Systems, veo que en su página oficial hay un apartado para el contacto con fines laborales. Quisiera saber mediante vuestras opiniones, si esto es tomado en cuenta en sus procesos de selección de personal. Espero vuestros comentarios y os agradezco.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

La empresa esta buscando un Ingeniero para el desarrollo de su área tecnológica, esta persona debe tener experiencia, capacitación alta. El seleccionado debe estar dispuesto para comenzar de forma inmediata y realizar una pequeña prueba, según leo.
Los interesados podéis llevar vuestro CV a las oficinas ubicadas en la C/ Arkotz 9, Polígono Lanbarren 20180 Oiartzun (Guipúzcoa).

Fdd
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Fde fgte

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Buenas tardes, estoy buscando empleo y me interesa Salto Systems que se dedica a sistemas de control de acceso, por lo que quiero que algunos de sus empleados me den información sobre el ambiente de trabajo y los salarios que reciben. Esto se debe a que en un empleo anterior los supervisores eran personas que abusaban de su autoridad, nos faltaban el respeto y nos hacían difícil nuestras labores, también recibía un salario bajo. ¿Por favor, podrían decirme cuales son las condiciones en la empresa? Les agradezco muchos sus comentarios.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Con casi 20 años en el mercado, la empresa Salto Systems ofrece sus servicios en el sector del control de accesos de la más alta calidad y con la simpleza en su instalación, asequible y segura. Su jornada laboral es parcial y cuenta con un personal apasionado, inspirado y entregado a su trabajo con miras siempre en la innovación.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Me interesa el puesto de Ingeniera en Sistemas, tengo experiencia comprobada. Noto que los comentarios de la empresa son positivos, con respecto al ambiente laboral, aunque no refiere nada sobre el sueldo ¿Me recomiendan trabajar acá?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

he visto una de vuestras ofertas de empleo , hoy vengo a dar mi opinion de vuestra empresa ya que estuve trabajando con vosotros durante 2 años en los cuales aprendí mucho de disciplina y compañerismo solo decir que os recomendare.

¿Tenéis experiencia laboral en Salto Systems? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

¿En cuanto lleguen a Oiartzun, creen que no les van a hacer una prueba para verificar el nivel de inglés que poseen?

Es cierto que las empresas que requieren personal para trabajar en el area de Producción en la zona de Oiartzun, usualmente prefieren personal adulto-joven?

¿Hay aspectos en Salto Systems, Oiartzun que puedan describirse como antiguos, no contemporáneos?

¿A los empleados en Salto Systems les importa más la higiene debido a virus?

Salto Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A DE DISEÑO ELECTRÓNICO DE SISTEMAS EMBEBIDOS, INGENIERO/A DE CERTIFICACIONES ELECTRÓNICAS, Ingeniero/a de desarrollo firmware

La empresa Salto Systems está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Salto Systems busca personas para el cargo de Ingeniero.

Salto Systems Preguntas frecuentes