Salud Integral Odontofisios, Sociedad Limitada Profesional.

Calificación 3.8/5
C/ José García Sánchez,Nº 25 50005 ZARAGOZA
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Salud Integral Odontofisios, Sociedad Limitada Profesional.

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Salud Integral Odontofisios, Sociedad Limitada Profesional.?

¿Qué quieres saber sobre Salud Integral Odontofisios, Sociedad Limitada Profesional.?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

No necesariamente debe ser empleado activo, solo alguien que tenga información, que me hable de algunas condiciones de trabajo de Odontofisios. Me gustaría trabajar allí. Me parece que sus instalaciones son muy chulas y me gustan. Soy fisioterapeuta, por cierto, cuatro años de experiencia y sumando.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes, estoy revisando varios sitios web de clínicas de fisioterapia y me interese por Salud Integral Odontofisios, Sociedad Limitada Profesional el cual es una clínica que ofrece atención y tratamientos integrales en odontología y fisioterapia. Ahora bien, quiero preguntar al personal que haya trabajado con ellos ¿cómo es el ambiente de trabajo y las condiciones laborales?, mi interés es porque en un empleo anterior mi jefe fue irrespetuoso y desconsiderado, para colmo nunca me dio un cargo con contrato indeterminado. Espero sus comentarios y muchas gracias.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Salud Integral Odontofisios, Sociedad Limitada Profesional es una empresa pequeña dedicada a las actividades que tienen que ver con la Odontología. Actualmente he sabido que se esmera en que el personal tenga adiestramiento cada seis meses ¿esto será cierto? También supe que seleccionan a los 2años personal para dar nuevas responsabilidades. ¿Alguien puede corroborar la información?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Trabajo en Salud Integral Odontofisios desde hace 5 años y me va buenísimo. Mis compañeros de trabajo son muy profesionales y cada día hacemos que el trabajo fluya muy bien por el excelente clima que generamos. El lugar es precioso, limpio, espacioso, y tenemos todos los equipos necesarios para que nuestro trabajo verdaderamente ayude al paciente, cosa que me encanta. Además gano muy bien.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Salud Integral Odontofisios, Sociedad Limitada Profesional.? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Salud Integral Odontofisios, Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes