SALUD NATURAL HERBOLARIOS

CIF: 48888600-F Teléfono: +34 856 10 23 96
Calificación 3.3/5

Opiniones SALUD NATURAL HERBOLARIOS

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SALUD NATURAL HERBOLARIOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SALUD NATURAL HERBOLARIOS?

Pureza
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Hacen trampas con el monedero virtual y los descuentos promocionales. Tardan mucho en enviar los pedidos y no avisan. No son claros en sus estrategias comerciales ni efectivos en las entregas.

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Sorprendida de que sea tan complicado poder poner una opinión de mi experiencia de compra y, por tanto sospechosa tanta opinión positiva en su página. Mi sensación percibida es de poca y engañosa transparencia.
Se pusieron en contacto conmigo en un par de ocasiones. La primera, para decirme que el pedido no llegaba a tiempo y, la segunda para advertir que la mermelada de melocotón tenía fecha de pronta caducidad, concretamente en enero del 24, algo que considero que el cliente debería ser sabedor para, poder decicidir si le interesa o no. Además para más inri resulta que, de las tres mermeladas que he comprado es la que tiene fecha de caducidad más extensa ya que la de frutos rojos caduca en noviembre de este año. Vergonzoso.
Aunque posteriormente se han puesto en contacto conmigo para que devuelva las mermeladas, me ha parecido una pésima y triste solución al cliente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Exelentes profesionales. Rapidez en los envios. Muy buena atención personal.

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Hace unos años soy cliente suya, exelentes profesionales, entregas muy rapidas, i si se retrasan un poco,(solo me paso una vez), se pusieron en contacto conmigo por telefono disculpandose. Los recomiendo.

Javier

Hola, a mi me recomendaron hacerme acupntura, por dolores de espalda. ¿Tienes conocimiento de que tal son ellos en ese tema?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Hace años que les compro. Solo una vez hubo un error y lo solucionaron inmediatamente.

Dylan

Gracias a tu comentario entré a la página para ver la oferta de productos que tienen, dices que hubo error en una compra y lo solucionaron rápidamente, esa compra la hiciste on line?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Por ser muy buenos profesionales en atencion personal, servicio y rapidez

Albane

Una buena atención hace que el cliente quede con ganas de volver y como dices en tu comentario dan un buen servicio en salud natural herbolarios ahora que opinas de los precios?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

SALUD NATURAL HERBOLARIOS, Asesoramiento profesional. Cabina de Estética con cosmética natural. Acupuntura. Masajes. Control de peso. Con jornada de trabajo de lunes a sábado, en horario comprendido entre 9:30–14:00, y 17:30–20:30. No se labora los domingos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en SALUD NATURAL HERBOLARIOS sigue estando vacío.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en SALUD NATURAL HERBOLARIOS. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

SALUD NATURAL HERBOLARIOS Preguntas frecuentes