Saludex

Granada
Calificación 3.7/5

Opiniones Saludex

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Saludex? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Saludex?

Iván
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Muy mala empresa, se aprovecha de la gente que no sabe, hablo por mi madre, al no saber muy bien y enterarse de lo que firman, esta empresa con estrategias les hace firmar más cosas para seguir pagando mensualidades diciendo que no iban a pagar mas, increíble de verdad, tengan cuidado con esto

Joritz

¿Cómo es posible o con que argumentos su amiga se dejó endeudar con 8000 €? los comerciales deben tener mucha habilidad para haberla convencido.

Anonimo

Hola buenas yo tengo un caso parecido y esto es el cuento de nunca acabar, como lo a gestionado tu amiga agradecería alguna respuesta gracias..

Vero
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La empresa Saludex ha recibido críticas mixtas, con algunos usuarios mencionando que se aprovechan de personas que no entienden lo que están firmando, como en el caso de la madre de uno de los usuarios. Por otro lado, hay opiniones positivas destacando la atención al cliente. ¿Alguien más ha experimentado problemas con Saludex en cuanto a transparencia en los contratos? ¿O ha recibido un buen servicio al cliente por parte de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Las opiniones de los clientes

Juana soto montemayor
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Muy buena empresa...
Muy atentos con el cliente..

Vaya Tela
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

El gran (eliminado por el administrador) para personas mayores. 8.000Euros robados

Conozco una persona que le a pasado

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Saludex es una empresa dedicada a la venta directa de productos relacionados con la salud y el descanso. Recomiendo trabajar con ellos ya que proporcionan amplia capacitación previa para poder impulsar sus productos.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Saludex
ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y
me he postulado, espero tener suerte.

Mike Wasausky
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Asesoramiento para Saludex:
A mi madre le intentaron meter 2 descalcificadores para una misma casa, al ella extrañarle se ofrecieron a ponerlo en mi casa (hijo) no sin antes decirle en un nuevo contrato de un pastón que era gratis y de por vida (dpv) entre paréntesis dijeron q significaba eso. Todo falso, hemos llamado y hemos desistido, vamos aver qué pasa.

Molesta a Saludex:
Todo, sobre todo no existir en el domicilio de la empresa, el trato del personal teléfonico (yo tuve suerte) me lo cogieron. Y que van buscando al más desfavorecido mayores y jugando con la salud (¿UD no va a gastar en la salud de su marido?)

Vaya Teka

Menudo (eliminado por el administrador) a mi madre de 76 años le han echo lo mismo y ya el de 3 que le financian. este ultimo hemos podido desistirlo dentro del plazo pero lo demás le decían que firmara el papelito que estaba dentro de la garantía y lo que hacían es otra financiación. (eliminado por el administrador) 8.000 euros

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Saludex se dedica a la venta, Muy atendible en cosas puntuales o permisos. Grandes líderes de equipo. Destacado trabajo en equipo y trabajo con ellos como comercial, donde la experiencia fue muy buena, tratos geniales..

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

JBE

En Saludex continúa la selección para el puesto Asesor comercial. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Saludex? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Saludex Preguntas frecuentes