SALUS MEDICAL CLINIC

Calle Gral. Narváez, 1, local 3, 18002 Granada, España
CIF: B19503119 Teléfono: +34 958 22 33 10
Cuidado de la salud

Opiniones SALUS MEDICAL CLINIC

¿Qué puedes decir sobre SALUS MEDICAL CLINIC? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SALUS MEDICAL CLINIC?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

No la conozco para opinar

Azahara
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Hola, mi nombre es Azahara y tengo experiencia como asesora comercial en clínicas de medicina estética, por lo que me inscribí para la oferta que tiene publicada Salus Medical Clinic para el cargo de Asesor Comercial Centro Médico Estético, poseo la formación y experiencia solicitada, disponibilidad de horario y vehículo propio. En la oferta de empleo pude ver el horario y el salario estipulado, por favor podrían indicar si el contrato es temporal o indefinido. Gracias.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Salus Medical Clinic es un centro médico especializado en tratamientos estéticos y cirugía plástica; la empresa se encuentra en la ciudad de Granada, por la calle General Narváez, bien ubicada y de fácil acceso pero lo mejor es llegar a su sede en coche propio.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Es un centro de salud que se especializa en la cirugía plástica. Me gustaría saber si es el espacio laboral donde con frecuencia, se le brinda al personal médico, nuevos aprendizajes a través de capacitaciones ofrecidas por este centro de salud.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Es un centro de salud dedicado a la Cirugía Plástica y Reparadora, Medicina Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén. Es un trabajo desafiante y sumamente interesante donde siempre estas aprendiendo. La gerencia es buena. Tienen una excelente cultura de trabajo muy profesional.

¿Has estado contratado en SALUS MEDICAL CLINIC? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

¿Intenta SALUS MEDICAL CLINIC proteger a sus trabajadores contra la pandemia de SARS-CoV-2?

SALUS MEDICAL CLINIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE CLÍNICA CENTRO MEDICO ESTÉTICO