SALUT VALLES

Sant Cugat del Vallès
Cuidado de la salud

Opiniones SALUT VALLES

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SALUT VALLES?

¿Qué quieres saber sobre SALUT VALLES?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Excelente ambiente de trabajo y equipo en SALUT VALLES. Garantía de continuidad y ascenso en mi caso ya tengo más de 10 meses con ellos como encargado de sala (buenos pagos y horarios cómodos para compaginar con la familia), yo lo recomiendo!

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

SALUT VALLES
Hace un tiempo trabaje en la contabilidad de la empresa, fue una gran empresa que exigía mucho esfuerzo pero a la vez sabia premiar a las personas comprometidas, y eso ya no se encuentra en ninguna parte fu una gran experiencia.

SALUT VALLES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médico General, Administrativo Contable, Adjunto a Dirección en Sant Cugat del Vallès (800€ - 1.000€ al mes)

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en SALUT VALLES? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre SALUT VALLES?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

SALUT VALLES Preguntas frecuentes