Calificación 3.3/5
Narón
Calificación 3.3/5

Opiniones Salvador E Hijos Naron

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Salvador E Hijos Naron ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Salvador E Hijos Naron?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me siento bastante satisfecho de trabajar en esta empresa porque la verdad es que me han tratado bastante bien desde el primer momento. Me parece que es una empresa bastante responsable y honesta con todos los beneficios!

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Salvador E Hijos Naron
Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Donde encontré compañeros estupendos, trabajo duro y ameno ala vez. Mucha responsabilidad en el trabajo, aunque me gustan los retos, y ademas de una buena remuneración por ser comercial.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Salvador E Hijos Naron
Empresa familiar fundada en 1986, muy conocida por los servicios de reciclaje, trabajo en el el área de recursos humanos, y estoy muy feliz por mi trabajo me gusta lo que hago y me pagan bien por ello, estamos cambiando al mundo con el reciclaje.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Salvador E Hijos Naron?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Salvador E Hijos Naron Preguntas frecuentes