Salvador Escoda

Torrejón de Ardoz
Calificación 1.5/5

Opiniones Salvador Escoda

1.5

¿Cuántas tiendas tiene Salvador Escoda?

¿Qué quieres saber sobre Salvador Escoda?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Una vergüenza
Una vergüenza, nos han querido cobrar más de 100€, por intentar cambiar unos aparatos (Respiro 100 VMC recuperador de calor ...) que nos equivocamos de modelo. A parte de tardar meses y meses, en contestar y poder gestionar la devolución.
Claro, pagando 12€ + IVA por los portes (que es asumible).
Y 89,92€ + IVA por DEMÉRITO, esto si que me parece una falta de respeto y profesionalidad.
Por lo que nos quedaremos con los aparatos y se han anulado otros pedidos pendientes. Y espero que sirva como lección para otros posibles clientes.
Para que sepan de qué palo van en esta emplesa.

Vergüenza
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Una vergüenza, nos quieren cobrar unos 100€, por cambiar unos aparatos que nos equivocamos de modelos, a parte de tardar meses, meses, en contestar y poder gestionar la devolución.

?

¿Por qué la empresa debería sufrir por tu error?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

De sufrir nada, ya que íbamos a asumir la diferencia correspondiente, y el error es normal cuando son modelos totalmente iguales y la diferencia es que uno acabe en N y otro en R, por ponerte un ejemplo. Lo vergonzoso es que tardaron meses en responder y darnos una solución. Aparte de pagar los portes, que lo asumes, nos querían cobrar 89,9 € por Demérito.

Mozo almacén Escoda
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2015-01-26

Mala experiencia, sueldo base, trabajo fuera de horas, presión para llegar a objetivos comerciales cuando se me contrató como mozo de almacén, en Barcelona van a lo suyo, el desprecio hacia tu esfuerzo es total, te conviertes en gerente con sueldo de dependiente o mozo de almacén, me alegro de ya no trabajar allí.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 354 visitantes únicos

Exclavo de Salvador Escoda
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-01-05

Trabajé como dependiente en una delegación, muy mala experiencia, el horario no se cumple, cobras de mozo almacén/dependiente y realizas tareas de responsable de delegación, desde buscar presupuestos para la reparación de la puerta de la tienda hasta la organización de cursos, ferias, eventos....fuera del horario laboral claro. Solo importa la venta, no importa nada más, aunque tengas que mentir. Ya puedes vender millones de euros para su beneficio que tu no vas a pasar de tu salario base. Dicen que son una multinacional y en las delegaciones trabajan 2, 3 o 4 personas, los jefes comerciales a lo suyo que es mentir para vender y tu a poner la cara, que vergüenza, me alegro de no trabajar allí,,te vuelven loco, espero que sirva a alguien, si vas ya sabes lo que hay

Baja calidad
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Material de baja calidad muy ruidoso,no lo recomiendo.

Lamentable
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Jamás he visto una empresa de refrigeración tan desastrosa, o la recomiendo a nadie, prefiero morderme la lengua.

Elsa

¡Aja! ¿qué fue lo que te pasó, acaso trabajaste en la empresa o te dieron un mal servicio?

Graf
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Pésima empresa y pésima organizacion dentro de esta

Josep Manel Piñol
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

No comprare nunca más,

Josep Manel piñol

Al final se solucionó mi problema con la empresa Salvador Escoda,estoy muy agradecido por su atención y dedicación,gracias por solucionar mi caso.

Izan

Eso es bueno. ¿Cómo te ayudaron a resolver el problema? ¿Crees que después de leer tu comentario aquí, se motivaron a ayudarte o esa fue la otra razón?

Poty
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Sueldo comercial??

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hola! buenas tardes, estoy buscando empleo y supe de la compañía Salvador Escoda el cual se dedicada al suministro de productos para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos. Me intereso tanto ya que tengo perfil en caso de puestos vacantes como el de Técnico comercial o vendedor en departamento de Ventas en donde el empleo consiste en personalizar la oferta del producto para una aplicación específica dentro del proceso productivo del cliente, traduciendo las características técnicas del producto en ventajas y beneficios para cada cliente.

Exclavo de salvador escoda
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Pues si vas de comercial vete olvidándote de tu tiempo libre, además de aprenderte su catálogo de más de 1000 páginas, porque claro, tienes que saber todo lo que vendes y para qué sirve además dellegar a objetivos cada año, si bajas es culpa tuya que no sabes vender el producto, si subes, es gracias a la empresa que te da los medios...huye por tu salud mental

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

La empresa Salvador Escoda, S.A. está dedicada al suministro de productos para instalaciones de climatización, energías renovables, gas, electricidad, aislamientos, etc. La empresa emplea personal con perfiles comerciales, administrativos y personal de almacén, el proceso de selección tiene varias etapas, primero se verifican las titulaciones, experiencia y se comprueban referencias profesionales y personales, luego se realizan pruebas de conocimientos y por último, se realiza una entrevista con responsables de la empresa. En estos momentos hay disponibles ofertas de trabajo, si estás interesado inscríbete lo antes posible.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Salvador Escoda (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Me ha encantado trabajar en esta compañía de seguros ,el compañerismo es espectacular y siempre todo muy ameno ,ningún problema con nadie,ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando con ellos ya que esta empresa me da una estabilidad que pocas tienen, la recomiendo!

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Salvador Escoda S.A. suministra productos para instalaciones de climatización, ventilación, calefacción, energías renovables, agua, gas y refrigeración. Experiencia previa en logística es indispensable para trabajar en esta empresa.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Salvador Escoda como empleador. Tu declaración es importante.

Salvador Escoda busca personas para el cargo de Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Salvador Escoda. Buscan un Administrativo/a Export.

Salvador Escoda Preguntas frecuentes