SALVADOR LLOPIS

Plaça del Pais Valencià, 2-12, 03760 Ondara, Alacant, España.
CIF: S28989905 Teléfono: +34 671 86 86 27
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SALVADOR LLOPIS

¿Paga SALVADOR LLOPIS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SALVADOR LLOPIS?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Hola buenas tardes, tengo experiencia trabajando en consultoría y asesoría de empresas en el área industrial y en diversos proyectos. Recientemente he escuchado muy buenas referencias y comentarios de la empresa Salvador Llopis por lo que quisiera saber cómo son las principales condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados para decidirme oficialmente a aplicar para trabajar con ellos. Si alguien tiene información confiable que crea que puede ayudarme agradezco si puede compartirla por esta vía.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Se trata del una empresa que funge como la institucional del Ayuntamiento de Ondara. En ella pretendemos que sea la extensión digital de los servicios e informaciones del propio Ayuntamiento con el fin de acercarlos a todas las vecinas y vecinos, y así poder facilitar y agilizar los trámites con la administración local. Sin embargo, se está trabajando, tanto en el Ayuntamiento como en esta página, para que se disponga de la máxima información posible de la gestión pública para todos los vecinos y vecinas, entendiendo que la TRANSPARENCIA es uno de los pilares fundamentales. Para más información y actualidad del día a día de Ondara, de su gente y sus actividades, visite la página web de "La voz de Ondara" en http://laveu.ondara.org oa las diferentes redes sociales de Facebook ( https://www.facebook.com/laveudondara/ ) o en Twitter (@laveudondara). Puedes contactar con nosotros a través del correo ajuntament@ondara.org o también, a través de esta página web, puedes acceder al teléfono y correo de contacto directo de los concejales de esta corporación http://www.ondara.org/ajuntament / corporacion-municipal /

Quién sufre más por virus en SALVADOR LLOPIS?

SALVADOR LLOPIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, DIRECTOR FOOD & BEVERAGE, ADMINISTRACIÓN CON IDIOMAS - ATENCIÓN AL CLIENTE

En SALVADOR LLOPIS continúa el proceso de selección para el puesto ADMINISTRATIVO DE VENTAS con IDIOMAS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Raquel

Buenos días,
estoy interesada en la oferta de administrativa de ventas. ¿Cómo podría hacerles llegar mi currículum?
Gracias de antemano por su atención. Quedo a espera de su respuesta.
Atentamente,

En tu opinión, ¿qué nota se merece SALVADOR LLOPIS como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

SALVADOR LLOPIS busca personas para el cargo de COMERCIAL NACIONAL SECTOR PUERICULTURA.

SALVADOR LLOPIS Preguntas frecuentes