Salvesen Logistica

Transporte y logística
Calificación 2.2/5

Opiniones Salvesen Logistica

2.2

¿El salario medio en Salvesen Logistica depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Salvesen Logistica?

Kaworu
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Una empresa pésima donde trabajas como un bruto para q sigan q has tenido las manos en los bolsillos, no me quieren pagar el dia.... impresionante y le dicen a la ETT q Tube las manos en los bolsillos cuando no pare en toda la tarde, el material q te dan para trabajar es insuficiente se pasa mucho frío y no se para el sueldo es una (eliminado por el administrador) teniendo en cuenta q te paguen el encargado un súbdito en general no lo recomiendo en absoluto además del poco tiempo que dan de descanso 8horas de trabajo 15 minutos de descanso....

Danisa

suena terrible esto que comentas ¿no han presentado una queja? ¿una denuncia?

Diego

Tal vez esta situación sea adecuada para denunciar a la inspección de trabajo. No se, tu lo puedes evaluar

Rubi
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Malisima empresa, trabajo precario, sueldo precario, las horas extras no te las pagan, el peor trabajo que he tenido.

En el almacén de Sangonera la Seca, Murcia, nos sacan la piel, ritmo frenético, personal insuficiente, montañas de pedidos por preparar, equipamiento en estado pésimo. Un horror.

Que gran verdad .

Doy fe

serge
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas de Salvesen Logistica en general muestran un ambiente laboral precario, con sueldos bajos, falta de pago por horas extras y malas condiciones de trabajo en el almacén de Sangonera la Seca, Murcia. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares en otras ubicaciones de la empresa? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el trato de los jefes de área en Salvesen Logistica?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 378 visitantes únicos

Antonio José ocaña
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

El almacén de sagonera la seca da mucho de ser

Ppey

A qué te refieres exactamente, Antonio? Qué hay con el almacén??

Richard
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Almacén mercamadrid.

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

deja muccho que desear

LOS JEFES DE AREA NO ESTAN VALORADOS

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Que días se cobran

Patata

A mi me interesa saber cuánto es el salario, qué beneficios aportan y si son puntuales en el pago.

Horacio

Es la pregunta extraña. Te interesa el día exacto de la semana o que?

MONTSE

si cobras siempre puntual pero sueldo pésimo

Patata

Gracias por la respuesta ;) pero podría usted escribir también cuánto es el salario? Lo que para uno es pésimo, no lo es para otro

dee
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa encargada de la flota de transporte, horario de trabajo a tiempo completo, remuneración bastante elevada y puntual. El ambiente laboral es dinámico, diferente y divertido. Muy buena oportunidad.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Salvesen Logistica tiene mas de 20 años en el ambito de la logistica. Encuentras compañerismo buen ambiente de trabajo, tanto empleados como jefes eran muy atentos conmigo bueno trabaje como chófer transportista ( buena paga)

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Salvesen Logistica tiene mas de 20 años en el ambito de la logistica. En la empresa se trabaja duro y rápido, pero también con precisión. Gente muy amable y atenta. A pesar de que es trabajo, intentamos divertirnos manteniendo una buena ética de trabajo. Me desempeño como contador.

La confianza en otra persona es muy importante, y en los negocios, la confianza en una empresa también lo es. ¿Salvesen Logistica te inspira confianza como marca?

¿Usáis máscaras en trabajo en Salvesen Logistica?

El tema Salvesen Logistica de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Salvesen Logistica busca personas para el cargo de Administrativo/a De Stock Almacén-Ciempozuelos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Salvesen Logistica. Buscan un Administrativo/a Contable - Sustitución Maternidad.

Salvesen Logistica Preguntas frecuentes