Número de visitas al perfil: 621
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Pedro Alvaro
Pregunta experta

¿Crees que Salvesen Logistica es un empleador confiable?

RICHARD
Pregunta experta

Salvesen Logística: Especialista en Nóminas sin mención de salario.

Requieren mínimo 5 años de experiencia en gestión de nóminas y nivel alto de Excel.
Lo más destacado: cultura inclusiva y oportunidades de carrera dentro de la empresa.

¿Piden demasiado sin mencionar cuánto pagan? ¿Alguien podría contar su experiencia trabajando como especialista aquí?

Nick1956
Candidato
Fecha del acontecimiento 05-06-2025

Trato muy poco profesional tanto de Clarisa la persona de RRHH como el gerente de planta, me citan para una entrevista y me tienen más de una hora esperando para luego con mentiras decirme que la de RRHH se había ido por una urgencia pero resulta que al estar en la sala de la entrada la vi saliendo muy tranquila y de risas con sus compañeros, luego me recibió el gerente y la de PRL y básicamente me dijeron que me atendían ellos como un favor porque me hicieron venir, luego de preocuparme por Clarisa me llega el aviso de que no continúo y en vez de escribirme me entero por InfoJobs y luego cuando le pregunto todo eran excusas.

Paco

Qué mal rato debiste pasar, ¿intentaste poner una queja formal con alguien más alto en la jerarquía de la empresa para que tu situación se haga notar y remediar posibles problemas a futuro?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre Salvesen Logistica

Tu opinión es anónima
 
serge
Pregunta experta

Las reseñas de Salvesen Logistica en general muestran un ambiente laboral precario, con sueldos bajos, falta de pago por horas extras y malas condiciones de trabajo en el almacén de Sangonera la Seca, Murcia. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares en otras ubicaciones de la empresa? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el trato de los jefes de área en Salvesen Logistica?

Antonio José ocaña
Fecha del acontecimiento 05-10-2022

El almacén de sagonera la seca da mucho de ser

Ppey

A qué te refieres exactamente, Antonio? Qué hay con el almacén??

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Salvesen Logistica?

Richard
Fecha del acontecimiento 25-05-2022

Almacén mercamadrid.

Kaworu
Fecha del acontecimiento 02-12-2021

Una empresa pésima donde trabajas como un bruto para q sigan q has tenido las manos en los bolsillos, no me quieren pagar el dia.... impresionante y le dicen a la ETT q Tube las manos en los bolsillos cuando no pare en toda la tarde, el material q te dan para trabajar es insuficiente se pasa mucho frío y no se para el sueldo es una (eliminado por el administrador) teniendo en cuenta q te paguen el encargado un súbdito en general no lo recomiendo en absoluto además del poco tiempo que dan de descanso 8horas de trabajo 15 minutos de descanso....

Danisa

suena terrible esto que comentas ¿no han presentado una queja? ¿una denuncia?

Diego

Tal vez esta situación sea adecuada para denunciar a la inspección de trabajo. No se, tu lo puedes evaluar

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-10-2021

deja muccho que desear

Pregunta a los empleados:
LOS JEFES DE AREA NO ESTAN VALORADOS

Rubi
Fecha del acontecimiento 27-06-2021

Malisima empresa, trabajo precario, sueldo precario, las horas extras no te las pagan, el peor trabajo que he tenido.

Pregunta a los empleados:
En el almacén de Sangonera la Seca, Murcia, nos sacan la piel, ritmo frenético, personal insuficiente, montañas de pedidos por preparar, equipamiento en estado pésimo. Un horror.

anónimo

Que gran verdad .

anónimo

Doy fe

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-04-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
Que días se cobran

Patata

A mi me interesa saber cuánto es el salario, qué beneficios aportan y si son puntuales en el pago.

Horacio

Es la pregunta extraña. Te interesa el día exacto de la semana o que?

MONTSE

si cobras siempre puntual pero sueldo pésimo

Patata

Gracias por la respuesta ;) pero podría usted escribir también cuánto es el salario? Lo que para uno es pésimo, no lo es para otro

dee
Fecha del acontecimiento 13-08-2019

Empresa encargada de la flota de transporte, horario de trabajo a tiempo completo, remuneración bastante elevada y puntual. El ambiente laboral es dinámico, diferente y divertido. Muy buena oportunidad.

Manel
Fecha del acontecimiento 13-07-2019

Salvesen Logistica tiene mas de 20 años en el ambito de la logistica. Encuentras compañerismo buen ambiente de trabajo, tanto empleados como jefes eran muy atentos conmigo bueno trabaje como chófer transportista ( buena paga)

Lidia
Fecha del acontecimiento 27-05-2019

Salvesen Logistica tiene mas de 20 años en el ambito de la logistica. En la empresa se trabaja duro y rápido, pero también con precisión. Gente muy amable y atenta. A pesar de que es trabajo, intentamos divertirnos manteniendo una buena ética de trabajo. Me desempeño como contador.

¿Quieres saber más sobre Salvesen Logistica?

¡Consulta de forma anónima!