Samade

CIF: J93005056 Teléfono: +34 952 32 80 00
Calificación 2.8/5

Opiniones Samade

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Samade?

¿Qué quieres saber sobre Samade?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en Samade desde hace un tiempo y son una empresa en la que te brindan cursos de formación y capactitación para promover el desarrollo de sus empleados, el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo, los turnos de trabajo son muy buenos y los horarios son flexibles, los salarios son excelentes, me siento muy satisfecho de trabajar aqui.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Samade
Ambiente de trabajo tranquilo buen compañerismo divertido , es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, los sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Este negocio no vende cualquier tipo de manderas, sino manderas finas y de cortes buenos y muy bien hechos. Es un lugar en el que incluso la atenció al cliente es especializada y los empleados son impecables.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Samade (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). El trabajo me gusta mucho, el trabajo en equipo es imprescindible para conseguir las metas que uno quiere en el día a día. Aprendí mucho de comercial, he podido desarrollar nuevas habilidades y afianzar mi experiencia..

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Samade dedicados a el comercio al por mayor de madera. Una jornada laboral típica se caracteriza por el rigor y la eficiencia: el respeto de los plazos y el dominio técnico de los temas para producir resultados de calidad, trabaje como carretillero ( buen pago) y buenos incentivos.

¿Cómo es la oferta en Samade? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones nuevas.

Samade Preguntas frecuentes