SAMAR FORMACIÓN

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones SAMAR FORMACIÓN

4.5

¿El salario medio en SAMAR FORMACIÓN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SAMAR FORMACIÓN?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Paula MG
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Me parece una gente extraordinaria, muy profesionales y definitivamente muy recomendables.

Paula V
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Normal, hay peores pero también he estado en otros mejores.

Frank96
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Con SAMAR me he sacado el B1 y el B2 con ellos, y ahora estoy preparando el C1 también con ellos, trabajan muy muy bien, todos, desde la recepción hasta la gerencia pasando por el profesorado, son 100% recomendables, sin duda alguna

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con más de 2 décadas de trayectoria en el área, SAMAR FORMACIÓN es un instituto que ofrece diferentes opciones formativas. Integrado por una plantilla esmerado en brindar la mejor calidad, promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro del sector educativo.

Adrian83
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Las virtudes del equipo de SAMAR FORMACIÓN son:
Muy buenos profesionales en todos los sentidos

Elena

hola, puedes decir que es lo que te ha gustado tanto ?

SAMAR FORMACIÓN ha sido reconocida por su apoyo a la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo. ¿Has notado alguna iniciativa específica que promueva la diversidad dentro de la empresa?

En Almería, ¿es cierto que SAMAR FORMACIÓN es la empresa que ofrece mejores incentivos laborales a los empleados?

¿Qué novedades hay sobre procesos de selección abiertos en SAMAR FORMACIÓN?

¿los horarios de SAMAR FORMACIÓN son recomendados para personas con mascotas? ¿se parecen a los de otras empresas de educación?

Soy especialista en Educación residenciado en Almería y quiero encontrar una compañía que me de buenas oportunidades a futuro. Creo que SAMAR FORMACIÓN es una buena opción. ¿Qué opiniones me pueden dar? ¿Trabajarían con ellos?

Hemos encontrado la oferta Profesor nativo de inglés en el portal . ¿Sabéis cómo es el trabajo en SAMAR FORMACIÓN?

EM

En Almería, Almería SAMAR FORMACIÓN está buscando una persona para el puesto Profesor nativo de inglés. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

SAMAR FORMACIÓN Preguntas frecuentes